Seguidores

jueves, 4 de agosto de 2016

Snapea Crisps

Hecho a base de guisantes y arroz, snapea crisps es un producto muy nutritivo

Un snack original y muy distinto de los snacks tradicionales ¿Qué por qué es distinto? Por varias razones:

Esta hecho a base de guisantes y arroz
Esta horneado, no frito: por eso su textura es deliciosamente crujiente
Combina auténticos condimentos mediterráneos con la inspiración japonesa, de ahí su irresistible y característico sabor
Se puede disfrutar como y donde quiera, individualmente o en compañía, en la pausa diaria o en las fiestas de los amigos


¡Déjate sorprender por las tres irresistibles variedades de snapea crisps, buenas por naturaleza! ¿A qué esperas para empezar a snapear? 




Productos alimenticios en Snapea Crisps

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Snapea Crisps son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Snapea Crisps? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu snack favorito!

Conoce Snapea Crisps

Precisamente yo estaba buscando comestible, y encontré Snacks que son guisantes nutritivos con arroz, que son extraordinarios.

Son productos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 




Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con Snapea Crisps. He maridado salchichas en salsa para acompañar con guisantes calbee. Me gustó mucho maridad con los productos calbee, ya quedan el toque tan personal que les caracterizan, realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con los Guisantes Calbee ¡estaban extremadamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos snacks de guisantes Calbee son de los mejores snacks que he probado hasta ahora ¿ya has pensado que recetas vas a maridar con los irresistibles Snacks Calbee?

salchichas en salsa para acompañar con guisantes calbee


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son snacks de guisantes excepcionales ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Snapea Crisps he de añadir, que me ha encantado cocinar con snacks de Calbee, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que las salchichas estaban muy ricas acompañados de guisantes horneados tomate y albahaca

Sígueles en facebook twitter o instagram y enterate de todas sus promociones

Disponen de una amplia gama en variedad de snacks, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridad con snapea crisps tú también?, ¿Cuál de sus categorías probarás tú?

No hay comentarios: