Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Salsas Chovi

Productos alimenticios en Salsas Chovi

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Salsas Chovi son salsas, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Salsas Chovi? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu salsa favorita!

Conoce Salsas Chovi

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré salsas, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son salsas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro la caja con un gran surtido de salsas chovi que elegí. 





Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Salsas Chovi. He maridado salchichas y filetes con salsa kebab hot chovi. Me gustó mucho maridar con los productos Salsas Chovi, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Salsas Chovi ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas salsas de Salsas Chovi son de las mejores salsas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Salsas Chovi? 

salchichas con salsa kebab hot chovi


filetes con salsa kebab hot chovi



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son salsas excepcionales a la hora de cocinar las ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Salsas Chovi he de añadir, que me ha encantado cocinar con salsas de Salsas Chovi, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebooktwitter, instagram y youtube y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de salsas, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Salsas Chovi tú también?, ¿Con cuál de sus salsas maridarías tú?