Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Lázaro Pasteleros

Lázaro Pasteleros es una empresa dedicada al 100% a la creación, fabricación, venta y comercialización de dulces artesanos al por mayor. Nuestra pastelería se caracteriza por ser una pastelería que elabora sus productos de forma artesanal, siempre con los mejores materiales y con un equipo humano profesional.

Una empresa que cuenta con muchos años en el sector y que gracias a ello, cuenta con una alta experiencia en la elaboración de sus productos artesanos. Siempre con el afán de superarse, Lázaro Pasteleros cuenta también con la elaboración de productos para todo tipo de público como los productos sin azúcar.


Productos alimenticios en Lázaro Pasteleros

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Lázaro Pasteleros son pasteles artesanos, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Lázaro Pasteleros? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu pastel favorito!

Conoce Lázaro Pasteleros

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré pasteles, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son pasteles muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el gran surtido de pasteles que elegí. 

Bizcocho de almendra y bizcocho sin azúcar de Lázaro Pasteleros


perrunillas y cookies choco avellana de Lázaro Pasteleros


bizcochón glass y bizcochón chocolate de Lázaro Pasteleros


Bizcocho mármol borracho y bizcocho de limón borracho de Lázaro Pasteleros


bizcochón artesano de Lázaro Pasteleros


magdalenas caseras de Lázaro Pasteleros



Ahora os muestro el rico y suculento bocado con Lázaro Pasteleros. Bizcocho de limón borracho, bizcochón chocolate, y bizcochón glass de Lázaro PastelerosMe gustó mucho degustar con los productos Lázaro Pasteleros, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor acompañando a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Lázaro Pasteleros ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estos pasteles de Lázaro Pasteleros son de los mejores pasteles que he probado hasta ahora. ¿Te gustaría probar Lázaro Pasteleros? 

Bizcocho de limón borracho, bizcochón chocolate de Lázaro Pasteleros


bizcochón glass de Lázaro Pasteleros




¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son pasteles excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Lázaro Pasteleros he de añadir, que me ha encantado degustar con pasteles de Lázaro Pasteleros porque son excelentes

Sígueles en facebook, y twitter y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de pasteles, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a probar Lázaro Pasteleros tú también?, ¿Con cuál de sus pasteles te quedas tú?

2 comentarios:

Dezazu dijo...

Que delicia de dulces!!besos

liri Bloguera dijo...

Hola
esta todo muy rico!
así que le animo pasar por su página web y que realicéis algunas compras porque son unos pasteles estupendos, de sabor y de Calidad, le va a gustar!
Saludos