Seguidores

sábado, 6 de agosto de 2016

Hacienda Nava Del Rey

Aceite de Oliva Virgen Extra procedente de Agricultura Ecológica.
Organic Extra Virgin Olive Oil.100% Manzanilla cacereña



Hacienda Nava del Rey es una empresa familiar que resume casi veinte años de esfuerzos por recuperar un proyecto que llevó a cabo D. Daniel Berjano Escobar a principios del siglo pasado. Producir y vender un aceite de oliva de la mejor calidad en la Sierra de Gata, que ponga en valor las inmejorables cualidades de la aceituna manzanilla cacereña que cosechan en esta comarca serrana. Él consiguió un producto de la más alta calidad por el que fue premiado con la medalla de plata en la Exposición Universal de París de 1900. 
El paso de los años, factores relacionados con el éxodo rural y la pérdida de valor del producto fueron degradando las condiciones en que se producía, cosechaba y elaboraba el aceite local, así como las condiciones de rendimiento de los propios árboles que, en producciones pequeñas como la suya y ajustándose a las estrictas condiciones de la agricultura ecológica, significaba en muchos casos un deterioro lento de las zonas más desfavorecidas de los olivares.
Su producción goza de unas cualidades que destacan incluso entre los olivares de su entorno. Entre los motivos principales está la avanzada edad y adaptación de los árboles, su ubicación privilegiada en los valles del término de Villamiel, rodeado de encinares y veras de robles, encinas y alcornoques que lo protegen de los vientos más fríos, un suelo que ha dado muchas alegrías a los cosecheros de la zona desde hace ya varios siglos y el resultado de ya casi 20 años siguiendo los estrictos parámetros de la agricultura ecológica.
Para la elaboración del aceite cuentan con la almazara As Pontis, una de las más avanzadas tecnológicamente de España y la más avanzada de Extremadura. Poniendo siempre la calidad por encima del rendimiento, allí elaboramos, almacenan y embotellan su aceite en las mejores condiciones.   
Sus objetivos ahora que caminan de forma independiente son aumentar el rendimiento de los olivares, cuidando y manteniendo un entorno sostenible y ajustado a las altas exigencias de la agricultura ecológica; posibilitar el aumento del tiempo y personal dedicados al cuidado y mantenimiento de sus árboles, recuperando olivares en proceso de desaparición y elaborar cada año mejores aceites que pongan a la variedad manzanilla cacereña en el lugar que se merece por sus apreciadas propiedades organolépticas, su increíble aroma y el equilibrio al gusto.



Productos alimenticios en Hacienda Nava Del Rey

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Hacienda Nava Del Rey son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Hacienda Nava Del Rey¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu Hacienda Nava Del Rey favorito!


Conoce Hacienda Nava Del Rey

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré aceite de oliva virgen extra, que a la hora de cocinar son extraordinaria.

Es aceite con unas propiedades únicas. Es un producto muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta son sus precios, son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros. 

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Hacienda Nava Del Rey. He maridado tostada con Aceite Hacienda Nava Del ReyMe gustó mucho maridar con el producto Hacienda Nava Del Rey, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor mi tostada con Aceite Hacienda Nava Del Rey ¡estaban tremendamente deliciosa!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda esta aceite de Hacienda Nava Del Rey es de las mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Hacienda Nava Del Rey?







¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceites excepcionales ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Hacienda Nava Del Rey he de añadir, que me ha encantado cocinar con Aceite Hacienda Nava Del Rey, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que la tostada estaba muy rica

Sígueles en facebook twitter o google y entérate de todas sus promociones

Disponen de una amplia gama en variedad de aceites, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridad con Aceite Hacienda Nava Del Rey tú también?, ¿Cuál de sus categorías probarás tú?