Seguidores

lunes, 15 de agosto de 2016

Cerezas Delizia

Delizia es una empresa frutícola basada en más de 60 años de tradición productora familiar, liderada actualmente por la tercera generación,
que aporta su vinculación afectiva a la tierra, la implicación en el trabajo diario, la experiencia acumulada de seis décadas de producción y un conocimiento profundo de las particularidades del sector.
La familia Gilart inicia su actividad productora durante la década de los 50.
Fue a partir de los años 60 que les introduce en el cultivo de la cereza y, año tras año, han ido logrando una fuerte especialización y perfeccionando su cultivo para ofrecer actualmente un producto magnífico, de gran calidad y singularidad, que destaca por el intenso sabor, por su gran calibre y por una textura tersa y compacta.
Actualmente, sus bancales producen cereza –como producto estrella– y también melocotón, nectarina y ciruela.
Larga tradición familiar en producción de fruta de alta calidad.


Productos alimenticios en Cerezas Delizia

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Cerezas Delizia son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Cerezas Delizia? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu caja de cerezas favorita!

Conoce Cerezas Delizia

Precisamente yo estaba buscando comestibles para maridar en mi cocina, y encontré cerezas, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son cerezas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la caja de cerezas que elegí. 






Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Cerezas Delizias. He maridado tarta con mermelada de Cerezas Delizias. Me gustó mucho maridar con los productos Cerezas Delizias, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor y mi tarta estaba aún mucho mejor con Cerezas Delizias ¡estaba tremendamente deliciosa!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas cerezas de Cerezas Delizias son de las mejores cerezas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Cerezas Delizias? 

tarta con mermelada de Cerezas Delizias



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son cerezas excepcionales a la hora de cocinar las ya que destacan por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Cerezas Delizias he de añadir, que me ha encantado cocinar con cerezas de Cerezas Delizias, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, blog y entérate de todas sus promociones….

Os dejo su correo: info@delizia.es 

Teléfonos: 973 748 454 - 660 996 797


Disponen de una amplia gama en variedad de cerezas, y creo que en mi pedido voy a incluir algunas, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Cerezas Delizias tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?