Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

The Ecological Card S.L

En The Ecological Products quieren que te sientas mejor y lleves una dieta sana a través de productos ecológicos y naturales, totalmente certificados.

Su objetivo: cuidar de ti y del medio ambiente.

Si has optado por consumir productos vegetarianos, o complementos naturales, además de ecológicos o biológicos, aquí podrás encontrar lo que buscas.

Muchas empresas comparten con ellos la ilusión del proyecto y les acompañan en el desarrollo de todos los productos, que son “made in Spain”, de cercanía y con todas las garantías sanitarias y de certificación.

Día a día siguen trabajando en innovación para ofrecerte nuevos productos, controles de calidad certificados y un equipo humano responsable y comprometido.


Todos los que forman la empresa creen en el proyecto y en su objetivo: cuidarte saludablemente y cuidar el mundo que dejen a sus hijos.

CUIDAN DE TI y LOS TUYOS…. NATURALMENTE



Productos alimenticios en The Ecological Card

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. The Ecological Card son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces The Ecological Card¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu Ecological favorita!



Conoce The Ecological Card

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré carne vegetal, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son carnes vegetales muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son carnes vegetales de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con The Ecological Card. H
e maridado hamburguesa vegetal The Ecological Card con ensalada, salchicha vegetal alemana The Ecological Card acompañada con brécoles y salsa mahonesa, y paté vegetal de champiñones y tofu The Ecological Card. Me gustó mucho maridar con los productos vegetales de The Ecological Card, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con The Ecological Card ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos alimentos vegetales de The Ecological Card son de los mejores espárragos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con The Ecological Card? 




salchicha vegetal alemana The Ecological Card acompañada con brécoles y salsa mahonesa



 paté vegetal de champiñones y tofu The Ecological Card


De esta carne vegetal he de añadir, que me ha encantado cocinar con hamburguesas, y salchichas de the ecological card, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebooktwitter, o google y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de carne vegetal, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro germinado, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar the ecological card tú también?, ¿Con cuál de sus ecological maridarías tú?

3 comentarios:

Mary - Strawberrycandy dijo...

Interessante,...
Besos,
Espero por ti em:
strawberrycandymoreira.blogspot.pt
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario

Clara dijo...

Los productos tienen muy buena, así que me voy a echar un vistazo.

Saludos!

liri Bloguera dijo...

Hola,
muchas gracias por los comentarios a mi post, me alegra leeros que os guste!
Os animo a probarlos, os van a encantar tanto como a mi, saludos