Seguidores

sábado, 2 de julio de 2016

SOUFEEL

Hoy os vengo a hablar de SOUFEEL




Conoce SOUFEEL

SOUFEEL proporciona joyería de plata de alta calidad, así como la mejor experiencia de compra para las señoras que aman la joyería por todo el mundo. SOUFEEL es el nombre de una joyería única que está disponible en tiendas finas en toda Europa y América. La fuerza de los brazaletes SOUFEEL único. Cada pulsera está dividida en tres secciones por pequeños hilos trenzados. Cada cuenta le permite agregar cuentas individuales en cualquier segmento de la pulsera en el orden que usted prefiera. Las bolas se mueven libremente y giran levemente con el movimiento de su muñeca, creando una innegable captura visual y un efecto impresionante.


Productos SOUFEEL de alta joyería 

Mi último descubrimiento en pulseras es toda una maravilla. SOUFEEL son pulseras y charms de plata de 925 a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces SOUFEEL? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu pulsera preferida! 

A mí lo que más me gusta de la página web son sus pulseras, y sus charms de plata. Os voy a enseñar unos modelos de pulsera en plata esterlina de 925, y otras en cuero


Modelo: SL005


Modelo: PTDP



Modelo: JXL



Modelo: WPL001


Modelo: WPL006


Modelo: WPL302



Y algunos de sus nuevos Charms


Modelo: XS1294A



Modelo: YB1358B




Modelo: DY1118


Los productos Soufeel son de plata de ley de 925, y algunos charms incluyen piedras preciosas de colores, o en cristal murano. Los charms se pueden intercambiar, hay 500 diseños distintos para combinar, y de muchos colores. Compras una pulsera, eliges los charms que más te gusten, y los puedes ir intercambiando y combinando como quieras en cada momento. ¿Ya has pensado que tamaño de pulsera Soulfeel vas a pedir? 


¿Sabíais que también podéis personalizar los encantos de charms con tus fotos favoritas que más te gusten?

Modelo: C025B



Modelo: C014


Modelo: C018



Si queréis hacer un regalo, y no sabes que regalar os recomiendo una pulsera completa

Modelo: CXL290


Modelo: CXL246



¿Te gustan? No te quedes sin ella, y cómprala ya. Puedes aprovechar la oferta de hoy, que tienen todos los días nuevas ofertas en productos SOUFEEL Se pueden poner muchos encantos de charms en la pulsera a vuestro gusto.

La pulsera llega muy bien empaquetada, en perfecto estado, en caja de cartón dentro en su bolsa amarilla de burbujas para amortiguar golpes. Tanto la pulsera como los charms vienen muy bien preparados individualmente. La pulsera, y cada charms viene metido en su bolsa transparente, y el acabado de cada joya es perfecto. Además, incorpora una gamuza para limpiar la del polvo, y mantenerla bien cuidada













A mí personalmente me encanta la mía. En unos días os la muestro. Gastando $100 en charms la pulsera te sale gratis.

De esta pulsera he de añadir, lo que más me ha gustado ha sido elegir los charms porque ha sido entretenido, y divertido. Si quieres la pulsera ya que os la recomiendo, visítales, y entérate de todas sus novedades, y ofertas que tienen en estos momentos, y ¡hazte de tus charms!

Sígueles en facebook, twitter, google, o instagram, y entérate de todas sus promociones….
  
Disponen de una amplia gama en variedad de charms y pulseras, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!
  
Ya tengo más o menos decidido cuales charms voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a elegir la pulsera SOUFEEL con charms tú también?, ¿Con cuál de sus modelos de pulseras, y de charms te quedas tú?




Aprovecha los descuentos de verano. Tienes hasta el 60% de descuento en muchos charms. Envío gratis en pedidos superiores a $59. Además te ofrecen la posibilidad de que tienes 365 días para devolver tu pedido si no te gusta. Y para finalizar he de añadir que la atención recibida es excelente, no olvidarme que encontrarás todo lo que buscas por sus estupendas joyas son diseños exclusivos y materiales 100% calidadsu Calidad es muy buena y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras, su precio es inmejorable. El envío tarda muy pocos días en llegar desde que realizas el pedido.


Y para mis fans del Blog, BLOG5 tienen un 5% de descuento, ¡aprovecha esta oportunidad! 


7 comentarios:

Noelia Cano dijo...

Me he quedado con la incógnita de ver tu pulsera.
Me gusta mucho la que nos pones con la estrella de mar.
BESOS!

Dezazu dijo...

Que ganas de verla!!besos

liri Bloguera dijo...

Hola Noelia,
pues para verla aún quedan unos días, pero no se impaciente que todo llega para quien sabe esperar.... Un saludo.

liri Bloguera dijo...

Pues, puedo adelantar que es preciosa! Gracias Dezazu, un saludo

Inma Aurora dijo...

que preciosidades, me ha encantado

Inma Aurora dijo...

que preciosidades, me ha encantado

liri Bloguera dijo...

Sí Inma Aurora, son unas joyas preciosas! Visite su página web, y realice compra que todos los días tienen ofertas. Un saludo