Seguidores

jueves, 14 de julio de 2016

SOUFEEL Jewelry

Preventa Soufeel Llegan los Cambios, ¡50% de Descuento y Más!




Tienen algunos cambios en la preventa Soufeel:

1.) Promoción Preventa: Han cambiado su evento de preventa desde una vez al mes hasta dos veces al mes. La primera rebaja empezará el día 1 del mes, y la segunda el día 15 del mes.

2.) Precios de preventa y número de Compras: Cada artículo se vende a tasas diferentes. Los primeros 1-20 clientes recibirán un precio reducido del 50% del abalorio, clientes 20-50 recibirán un 30% de descuento del abalorio, y los clientes 51+ podrán tener un descuento del 10% OFF del abalorio. Cuanto antes compres, menor será el precio, pues los primeros en llegar son los primeros en servirse.

3.) Límite aumentado de Pre-pedidos: Han aumentado su límite desde 1 artículo por pedido a 2 artículos por pedido, por artículo.

4.) Límite de Producto de Preventa: Productos de preventa están limitados en cantidad. Si te has perdido el artículo durante la preventa, sólo podrás comprarlo una vez que haya sido puesto en venta en la web como artículo de rebajas estándar.

¡Aprovecha los descuentos que tienen en estos momentos!



Si no consideras que sus productos valgan el doble del precio que has pagado, ¡te reembolsan el dinero inmediatamente! ¡Sin ninguna pregunta!

Si necesitas ayuda, por favor emite un ticket de ayuda en su web.