Seguidores

jueves, 7 de julio de 2016

Mi Pulsera SOUFEEL

De nuevo vengo a hablaros de SOUFEEL



Como os dije en la entrada anterior de SOUFEEL es una alta Joyería distribuida en Europa y América que vende online a particulares y distribuidores especializada en pulseras y charms de plata.

La pulsera de SOUFEEL es de plata esterlina de 925 y los charms de plata esterlina de 925 y de piedras preciosas de colores. Los charms se pueden intercambiar, hay 500 diseños distintos para combinar como más te guste. Compras una pulsera básica, y vas añadiendo los charms que prefieras.

Ahora os voy a enseñar la belleza de mi pulsera, y los charms que he elegido en mi pedido


Pulsera exclusiva en Plata Esterlina de 925, modelo: XL




Y sus charms que elegí para complementarla, y así luce mucho mejor mi pulsera de Plata Esterlina Soufeel


SKU: XS1307   









ST010


Pulsera con los charms




La calidad de la pulsera Soufeel es muy buena, no le hacen sombra. ¿Ya has pensado que pulsera Soufeel vas a pedir?

Mi pulsera Soufeel es perfecta. A continuación os enseño lo ideal, y maravillosa que queda la pulsera SOUFEEL








Su cierre con la cadena de seguridad



¿Os ha gustado mi pulsera SOUFEEL¿Qué os ha parecido?

De esta pulsera he de añadir, que destaca por sus diamantes, es muy cómoda de llevar, a su vez muy elegante, estilosa, y sofisticada, estoy muy contenta con el resultado.

Si quieres la pulsera ya que os la recomiendo, visítales y entérate de todas sus novedades y ofertas que tienen en estos momentos y ¡hazte de tus encantos de charms!

Sígueles en facebook, twitter o instagram y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de charms y pulseras, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales charms voy a comprar. ¿Vas a elegir la pulsera SOUFEEL con charms tú también?, ¿Con cuál de sus modelos de pulseras, y de charms te quedas tú?



Aprovecha los descuentos de verano. Tienes hasta el 60% de descuento en muchos charms. Envío gratis en pedidos superiores a $59. Además te ofrecen la posibilidad de que tienes 365 días para devolver tu pedido si no te gusta. Y para finalizar he de añadir quela atención recibida es excelente, no olvidarme que encontrarás todo lo que buscas por sus estupendas joyas son diseños exclusivos y materiales 100% calidadsu Calidad es muy buena y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras, su precio es inmejorable. El envío tarda muy pocos días en llegar desde que realizas el pedido.


Y para mis fans del Blog, BLOG5 tienen un 5% de descuento, ¡aprovecha esta oportunidad! 

8 comentarios:

Dias de Azucar dijo...

Es muy bonita!!!, Besines...

Dias de Azucar dijo...

Es muy bonita!!!, Besines...

Noelia Cano dijo...

Son muy monas, últimamente no paro de verlas y son todas bonitas.
BESOS!

Asuncion Artal dijo...

Realmente es una preciosidad de pulsera. Un besito
el blog de Sunika

liri Bloguera dijo...

Gracias por los comentarios. Son pulseras muy chulas, por eso les animo a que pasen por su página web, y descubran las joyas de pulseras en plata de las que disponen, os las recomiendo, así que no tardéis en hacer vuestra compra que todos los días tienen multitud de ofertas. Un saludo

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Queda genial la pulsera con los charms que has escogido! Yo tengo alguna parecida, pero no es de marca, es bisutería. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, tengo nueva entrada y me gustaría que fueras nueva suscriptora :)

Raquel Gonzalez dijo...

Hola guapa! Ha quedado chulisima tu pulsera con los charms que has elegido! Yo tengo alguna parecida pero es bisutería, no es de marca. Soy nueva suscriptora, te espero en mi blog si te apetece, que tengo nueva entrada, y me gustaría que te suscribieras al mío. Un saludo!

liri Bloguera dijo...

Hola Raquel, me ha encantado su blog, así que no he dudado en quedarme.
Le seguiré mas a menudo porque tiene un blog estupendo que me ha encantado.
Muchas gracias por visitar el mío, y por el comentario. Un saludo