Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

MercaNutri

La 1" tienda online de alimentación Especial para Diabéticos, pérdida de peso y alimentación Ecológica.



MercaNutri te ofrece los mejores alimentos ecológicos, alimentos bajos en calorías/carbohidratos así como la mejor suplementación deportiva para que tu nutrición sea el camino que conduzca al logro de tus objetivos.




Productos alimenticios en MercaNutri

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. MercaNutri son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces MercaNutri¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu MercaNutri favorito!


Conoce MercaNutri

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré espaguetis de Protopasta, salsa de piña con chipotle, azúcar de MyConatur, y harina de avena integral, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son alimentos con unas propiedades únicas, bajos en calorías, sin azúcares añadidos, muy ricos en proteínas y fibras, ideales para personas que necesiten adelgazar o mantener la línea, personas con diabetes y deportistas. Además muchos de sus productos tampoco contienen gluten y también son aptos para celiacos. Pero sobre todo lo que me gusta son sus precios, ya que son verdaderamente competitivos, por debajo de otras tiendas similares y de marcas exclusivas de muy buena calidad. Además si tu compra es superior a 49€, los gastos de envío son gratuitos para toda la península y tendrás tus productos en 24/48 horas. ¡Me encanta!

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con MercaNutri. He maridado espaguetis con tomate de Protopasta, pescado y fajita con salsa de piña con chipotle, natillas caseras con azúcar de MyConatur, y miguelitos con harina de avena integral. Me gustó mucho maridar con los productos MercaNutri, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con MercaNutri ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos alimentos de MercaNutri son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con MercaNutri? 

espaguetis con tomate de Protopasta







pescado y fajita con salsa de piña con chipotle, también natillas caseras con azúcar de MyConatur



pescado con salsa de piña con chipotle



fajita con salsa de piña con chipotle






natillas caseras con azúcar de MyConatur



miguelitos con harina de avena integral



Estos son algunos de sus otros productos que he tenido también el placer de degustar: aliños, chocolate Torras, y slim & cherky




De MercaNutri he de añadir, que me ha encantado cocinar con harina de avena integral, azúcar de MyConatur, salsa de piña con chipotle, y espaguetis Protopasta de MercaNutri, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos que otros, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Mercanutri tú también?, ¿Con cuál de ellos maridarías tú?

No hay comentarios: