Seguidores

martes, 26 de julio de 2016

Más Tomate

Más Tomate es una marca registrada de la empresa SANAIN S.L.

Son una empresa joven, de reciente creación, pero con una gran experiencia en el mundo empresarial y del tomate. Quieren acercarnos a tu cocina para ofrecerte una nueva forma de beneficiarte de las maravillosas propiedades del tomate: TOMATE EN POLVO

Te ofrecen una forma NATURAL y muy SALUDABLE de nutrirte.
Porque adquieres un producto de MAXIMA CALIDAD a muy buen precio.
Disponen del tamaño y tipo de envase apropiado para cubrir tus NECESIDADES.
Adquieres MAS TOMATE en MENOS VOLUMEN. Quieren informarte de las múltiples formas de utilizar su producto para que puedas DISFRUTARLO y BENEFICIARTE de su intenso sabor y de todas las ventajas que te aporta.

Su objetivo principal es mostrar su producto, darlo a conocer, para que puedas disfrutar de un sabor intenso a tomate durante todo el año.

Ofrecen un producto natural, que no contiene sal añadida, ni azúcares, ni colorantes, ni conservantes. Apto para celíacos (SIN GLUTEN), vegetarianos, veganos, y la mayoría de dietas especiales. Quieren informarte de todas las ventajas nutricionales y saludables que aporta su consumo y ofrecerte infinidad de ideas para que puedas guiarte, inspirarte y desarrollar tu creatividad. Incluye el tomate en polvo en tus platos y ofrece lo mejor a toda tu familia.

Que no falte nunca tomate en polvo en tu cocina

Producto de calidad SUPREMA con un tratamiento diferenciado que cuida selectivamente todos y cada uno de los pasos desde el campo a la mesa:  selección previa de la semilla, cultivado al aire libre bajo el sol de sus campos extremeños de forma sostenible, recolectado en su momento óptimo de maduración, que es cuando el contenido en antioxidantes y vitaminas es más elevado; transformado y deshidratado bajo las normas de calidad y seguridad alimentarias más exigentes y empaquetado para ti con todo el cuidado y la dedicación posible, para que puedas incorporarlo en tu dieta en cualquier momento de una forma rápida y sencilla.

No lo olvides: “la energía y vitalidad procedente de su sol y sus campos extremeños, en tu mesa”.

Para poder ser sostenibles, es imprescindible mantener el equilibrio con los recursos que disponemos en nuestro entorno, para no comprometer la capacidad de futuras generaciones. Se trabaja muy duro para cultivar, producir y procesar un tomate de manera sostenible: diferentes formas de cuidar el suelo para evitar su degradación, desarrollo de proyectos de Biodiversidad, favoreciendo el desarrollo de especies autóctonas que ayuden a prevenir plagas y reduzcan el uso de químicos al mínimo; un buen uso del agua mediante una irrigación eficiente; una gestión de residuos y deshechos controlada y retirada por gestores autorizados; formación del personal e implantación de sistemas de seguridad y salud en el trabajo.

Desarrollo sostenible: trabajar en los aspectos ecológicos, social y económico, de forma que sea soportable, equitativo y viable.



Productos alimenticios en Más Tomate

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Más Tomate son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Más Tomate¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu envase de tomate favorito!

Conoce Más Tomate

Precisamente yo estaba buscando alimentos comestibles para maridar en mi cocina, y encontré tomate, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son artículos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí Tomate en polvo



Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Más Tomate. He maridado espaguetis con tomate en polvo de más tomate. Me gustó mucho maridar con los productos Más Tomate, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Tomate Más Tomate ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda este tomate de Más Tomate son de las mejores tomates que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Más Tomate? 

espaguetis con tomate en polvo de más tomate



Uso en seco: añadir directamente a tus guisos de legumbres, estofados, sopas,
rebozados, sazonados, aderezos, colorantes, pastas, panes, snacks, galletas. ¡Un toque diferente a tus ensaladas, platos de verduras, carnes y pescados!
Uso rehidratado Recomendado: poner un vaso de agua a calentar en un cazo (250 ml). Cuando rompa a hervir añadir un par de cucharadas soperas rasas de tomate en polvo (aprox. 20 g) y agitar con batidor de mano aproximadamente un minuto. Usar este puré como base para sopa, zumo, gazpacho, sofritos, base de pizza, untar en tostadas, coktails, salsas, cremas, ketchups.
Modo de rehidratación rápida: calentar en microondas medio vaso de agua hasta
hervir, sacar con cuidado y añadir 1 cucharada sopera de tomate en polvo. Agitar hasta
su disolución.





¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son tomates excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Más Tomate he de añadir, que me ha encantado cocinar con tomates de Más Tomate, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de tomates con sus diferentes envases y distintos tamaños, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Más Tomate tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

3 comentarios:

Queca dijo...

Oye pues es una buena idea, sobre todo para los gisos, como tu dices, yo suelo abrir un bote de tomate triturado y al final el que sobra siempre se acaba tirando. Con esto echas lo justo y punto.
Me parece genial.
Un besazo y gracias por tu recomendacion.

Priscila (Pryh) Santos dijo...

Tener bolsas más pequeñas facilita en gran medida la vida de las personas que viven solas . Desde siempre desperdissa de comida para las sobras , el tamaño normal.
Beijinhos
Pryh
*~Lírios Ao Mar~*

liri Bloguera dijo...

Hola,
gracias por los comentarios, que os haya gustado la entrada y por la visita.
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras, os van a encantar porque son productos muy prácticos y buenos en Calidad
Saludos