Seguidores

domingo, 31 de julio de 2016

La Chinata

Empresa NETASA (Norte Extremeña de Transformados Agrícolas S.A.), de carácter totalmente familiar, fue fundada en 1975. Más de tres décadas después, se sigue sosteniendo sobre los mismos pilares sobre los que fue levantada: ofertar a sus clientes la máxima calidad y el control más riguroso en su Pimentón Ahumado “La Chinata”.

Gracias a estas premisas, y tras un selectivo proceso, la Denominación de Origen “Pimentón de la Vera” nos eligió entre su empresa miembro. Esta distinción confirma a “La Chinata” como marca de calidad y garantía.

El nombre de “La Chinata” proviene del gentilicio del pueblo (Malpartida de Plasencia) donde nació el fundador de la empresa, Florentino Oliva. Sus hijos y nietos, tres generaciones después, siguen con su ilusionante labor, aportando pequeñas innovaciones que no distorsionan el tradicional proceso productivo.


Usted puede confiar abiertamente en un producto elaborado de principio a fin en su tierra de origen y sometido a numerosos controles, desde que la materia prima es comprada a los agricultores hasta que llega a sus clientes.

Sus productos estrella son: SMOKED PAPRIKA POWDER "LA CHINATA"
PIMENTÓN AHUMADO "LA CHINATA"


Productos alimenticios en La Chinata

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Chinata son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces La Chinata? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce La Chinata

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré pimentón, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son pimentones muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 


Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con La Chinata. He maridado pulpo a la gallega con pimentón la chinata y huevos fritos acompañados de pimentón la chinataMe gustó mucho maridar con los productos la chinata, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con el pimentón de La Chinata ¡estaban extremadamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda este pimentón de La Chinata es de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con La Chinata? 

pulpo a la gallega con pimentón la chinata


huevos fritos acompañados de pimentón la chinata


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son pimentones excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De La Chinata he de añadir, que me ha encantado cocinar con pimentones de La Chinata, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los huevos y el pulpo estaban muy ricos acompañados de pimentón La Chinata

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones…

Disponen de una amplia gama en variedad de pimentones, como sus distintos envases y tamaños, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con La Chinata tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

4 comentarios:

Dezazu dijo...

Que bueno todo esta marca es genial!!besos

liri Bloguera dijo...

Es de las mejores, sin duda se lo recomiendo que pase a su página web y realice algunas compras va a quedar muy contesta y satisfecha
saludos

Gracita dijo...

Os produtos da marca parecem excelentes e depois da sua resenha é preciso experimentar para conhecer o sabor
Um doce beijo, Liri

liri Bloguera dijo...

Claro que sí Gracita, le animo a que pase por su página web y realice algunas compras no le van a defraudar estos productos y sin duda le van a encantar porque quedara muy satisfecha al utilizarlos en su cocina, ya que para cocinar son muy útiles, saludos