Seguidores

lunes, 18 de julio de 2016

Germinados Tugas

Es una empresa familiar, fundada por Joaquim Tugas desde el año 1985.
Ubicada en Sant Climent de Llobregat, Barcelona y pionera en todo el país en germinación.

La producción es 100% natural y garantizan que todos los brotes están libres de alérgenos, libres de OMG (No son transgénicos) No son organismos genéticamente modificados y no contienen gluten.


¿POR QUÉ CONSUMIR GERMINADOS TUGAS?

Por qué consumir semillas germinadas es vida.

Incorporan la energía vital de la planta a sus células, favoreciendo de forma positiva su salud y alargándonos la vida.

Los brotes germinados mantienen intacto su valor nutricional hasta el momento de consumirlos.

Son alimentos ricos en enzimas, minerales, aminoácidos, vitaminas y proteínas. 

Alimentos completos que nos ayudan a corregir las carencias de nuestra alimentación moderna.

Los brotes germinados son nutrientes de alta calidad biológica y consumible todo el año.

El consumo de brotes germinados es ideal para toda la familia, e imprescindible en nuestra dieta diaria.

Aportan nutrientes esenciales que se pueden consumir en crudo o cocinados, si bien recomendamos en crudo ya que el valor nutricional es mayor, pero en la variedad está el gusto.

Si los cocináis que sea a baja temperatura y poco tiempo de exposición, para conservar la máxima calidad.

Son productos 100% naturales, fáciles de preparar y consumir, fáciles de digerir, e indicado tanto para mayores como pequeños, además de estar preparados de una manera totalmente sostenible con el medio ambiente y sin aditivos ni conservantes.


Productos alimenticios en Germinados Tugas

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Germinados Tugas son nutrientes germinados naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Germinados Tugas¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu germinado favorito!


Conoce Germinados Tugas

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré unos germinados, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son germinados muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son germinados de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Germinados Tugas, he maridado ensalada con Espárrago de Guisante de Germinados Tugas. Me gustó mucho maridar con los Espárrago de Guisante de Germinados Tugas, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Espárrago de Guisante de Germinados Tugas ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos Espárragos de Germinados Tugas son de los mejores espárragos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Germinados Tugas? 

Unos de sus productos que elegíBrotes de alfalfa, col lombarda, rábano, brotes de soja, esparrago gigante, ajo, puerro, cebolla, y lenteja



ensalada con Espárrago de Guisante de Germinados Tugas



De estos germinados de tugas he de añadir, que me ha encantado cocinar con espárragos de germinados tugas, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, twitter, google o instagram y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de germinados, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro germinado, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar germinados tugas tú también?, ¿Con cuál de sus germinados maridarías tú?

2 comentarios:

Anajá Schmitz dijo...

Preciosas dica. Meu filho adora os brotos. É um alimento muito saudável
Bjos

liri Bloguera dijo...

Eles são completamente saudável, e eu assobiar pessoalmente!
Encorajo-vos a ir através do seu site, tem uma grande variedade de produtos, se você estiver interessado fazer qualquer compra que vem este link: http://tugas.es/

lembranças