Seguidores

miércoles, 6 de julio de 2016

Etiqueta tu Vino

¿Quiénes son?
Etiqueta tu Vino está formado por un equipo de amantes del vino, del diseño y de la diferenciación.
Son unos enamorados de los pequeños detalles y de la mayor calidad. Por este motivo, les han rodeado de las mejores bodegas y proveedores para hacer realidad su sueño: Etiqueta tu Vino.

Pequeñas bodegas que en su día también apostaron por cuidar hasta el mínimo detalle en sus procesos para elaborar el mejor vino, con el mayor mimo y dedicación, garantizando la máxima calidad y el que es su principal valor: la personalidad.

Productos alimenticios en Etiqueta tu Vino

Mi último descubrimiento en bebida es toda una maravilla. Etiqueta tu Vino son vinos naturales artesanos, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Etiqueta tu Vino? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu botella de vino favorito!

Conoce Etiqueta tu Vino

Precisamente yo estaba buscando vino para maridar en mi cocina, y encontré un vino con el eslogan de te quiero mucho como la trucha al trucho, que a la hora de cocinar es extraordinario.

Es un vino muy bueno, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son vinos de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Etiqueta tu Vino, he maridado carne guisada con el vino te quiero mucho como la trucha al trucho. Me gustó mucho maridar con el Vino de Te quiero mucho como la trucha al trucho, ya que da el toque tan personal que le caracteriza, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con el vino de Etiqueta tu Vino ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que lo probéis. Sin duda este Vino de Etiqueta tu Vino es uno de los mejores vinos que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con el vino de Etiqueta tu Vino? 


carne guisada con te quiero mucho como la trucha al trucho


De este vino de Etiqueta tu Vino he de añadir, que me ha encantado cocinar con te quiero mucho como la trucha al trucho, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que mi carne guisada, ¡estaba toda muy rica!.

Disponen de una amplia gama en variedad de vinos, como son vinos tintos, vinos blancos, vinos rosados, vinos espumosos, o lotes de regalos, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro vino, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales vinos voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con vinos de Etiqueta tu Vino tú también?, ¿Con cuál de sus vinos maridarías tú?



¡Aprovecha los descuentos que tienen en estos momentos!

8 comentarios:

Clara dijo...

Habrá que probar los vinos para ver qué tal. Gracias por la información!

Clara dijo...

Habrá que probar los vinos para ver qué tal. Gracias por la información!

liri Bloguera dijo...

Gracias Clara, me alegra leer que le haya gustado, y me parece muy bien ha tomado una buena decisión así que le animo que pruebe estos vinos, le van a encantar. Saludos

CocinandoCon Mandil dijo...

Gracias por tu información.Soy bastante aficionada al vino¡¡¡¡
Besitos¡¡

Raquel Galin dijo...

Que guay estos vinos!!
Un beso

liri Bloguera dijo...

Me alegra leeros, os animo que los probéis, sin duda os van a encantar, son vinos estupendos para cocinar, así que os los recomiendo! saludos

Mari Carmen dijo...

¡Muy originales estos vinos! y seguro que bien ricos. Besitos.

liri Bloguera dijo...

Desde luego que sí Mari Carmen, por supuesto! Saludos