Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

Esgir

Esgir son Cereales y snacks

ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.

En ESGIR se ofrece una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.

En cuanto al target más joven, tienen cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choco Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.

ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además esperan en un futuro implantar un sistema de gestión mediambiental ya que están concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.


Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.


Productos alimenticios en Esgir

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Esgir son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Esgir? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce Esgir

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré distintos rebozados y cereales, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son cereales y rebozados muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 







Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Esgir. He maridado calamares y patas con rebozados in&out de esgiry para merendar cereales esgir acompañados de zumo o leche. Me gustó mucho maridar con los productos Esgir, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Esgir ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos cereales y rebozados de Esgir son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Esgir? 

calamares y patas con rebozados in&out de esgir

in & out, es un pan rallado sin gluten, que sirve como espesante, parecido como toros espesantes que además está certificado y es sin gluten y sin lactosa.
Aunque estos productos son sin gluten, sin lactosa y sin alérgenos esgir está intentando que lo consuman todos y de esta forma conseguir que se puedan adquirir por un precio aceptable.
De entrada deciros que el lanzamiento de este nuevo pan rallado in & out va a ser posiblemente el pan rallado SIN GLUTEN más barato del mercado, por lo menos es su objetivo.






cereales esgir acompañados de zumo o leche



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son rebozados y cereales excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Esgir he de añadir, que me ha encantado cocinar con rebozados de Esgir, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los cereales Esgir están muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Esgir tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

2 comentarios:

SuerteciK dijo...

No conocía esta marca ¡Gracias! :)

liri Bloguera dijo...

Después de probarla le aconsejo que es una marca muy buena quedará muy contenta con el resultado, así que le aconsejo realizar alguna compra en su web porque son productos de primera Calidad
Saludos