Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

El Cortijuelo San Benito

Son una tienda especializada en aceite de oliva virgen extra, miel y aceitunas y que su producto estrella, es su aceite de oliva virgen extra de la marca El Cortijuelo de San Benito, pues son productores de aceite de oliva virgen extra en Porcuna Jaén y hace cinco años abren su tienda física con el fin de vender su propio aceite de oliva virgen extra.

Su otra gran especialización son las mieles, las cuales las traen de diferentes puntos de España y vienen directas del apicultor.


Todos sus productos vienen directos del productor, y a todos los han visitado para asegurarnos de que los productos que venden son de confianza y de calidad.


Productos alimenticios en El Cortijuelo San Benito

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. El Cortijuelo San Benito son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces El Cortijuelo San Benito? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce El Cortijuelo San Benito

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré aceite y aceitunas, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son artículos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. Aceite de Oliva Virgen Extra El Cortijuelo, e Aceituna Aliñada Hot Olives El Cortijuelo



Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con El Cortijuelo San Benito. He maridado tostadas con aceite oliva virgen extra de El Cortijuelo San Benito acompañado de zumo de naranjas caseroMe gustó mucho maridar con los productos El Cortijuelo San Benito, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Aceite de El Cortijuelo San Benito ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos alimentos de El Cortijuelo San Benito es de la mejor aceite que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con El Cortijuelo San Benito? 



¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceites excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. En unos días os muestro otros maridajes que he preparado con estos productos

De El Cortijuelo San Benito he de añadir, que me ha encantado cocinar con aceite de El Cortijuelo San Benito, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebooktwittergoogle o youtube y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, como mielesconservasvinoslegumbresvinagres, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con El Cortijuelo San Benito tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?