Seguidores

jueves, 21 de julio de 2016

Ecogall

Productos alimenticios en Ecogall

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Ecogall son alimentos ecológicos, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Ecogall¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu Ecogall favorito!


Conoce Ecogall

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré muslos de pollo y carcasa de pollo, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son artículos muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el rico maridaje que elaboré con Ecogall. He maridado muslos asados de pollo Ecogall, y caldo casero con carcasa EcogallMe gustó mucho maridar con los productos Ecogall, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Ecogall ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos alimentos de Ecogall son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Ecogall? 



muslos asados de pollo Ecogall



caldo casero con carcasa Ecogall



De Ecogall he de añadir, que me ha encantado cocinar con los muslos y la carcasa de Ecogall, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. 

Sígueles en facebook, twitter, o google, y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, como pollo entero, pollo entero limpio, pularda o pollo cortado, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Ecogall tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

4 comentarios:

Carmina dijo...

Gracias por tu visita. He intentado varias veces hacerme seguidora de tu blog pero me ha sido imposible, debe de haber un problema. Solo aparece la opción dejar de seguir. Espero que se solucione pronto.
Saludos Carmina.

liri Bloguera dijo...

Hola Carmina,
gracias por el comentario y por la visita a mi blog, si, creo que mi blog tiene un problema porque la lista de seguidores no aparece como deber ser, inténtelo mas tarde seguir mi blog.
Saludos

Mary - Strawberrycandy dijo...

Que bueno,...
Besos,
Espero por ti em:
http://www.facebook.com/omeurefugioculinario
strawberrycandymoreira.blogspot.pt

liri Bloguera dijo...

Hola Mary,
puede visitar su página web y hacer compras ya que son productos muy buenos que le recomiendo probarlos
gracias por la visita a mi blog, y por el comentario. Saludos