Seguidores

sábado, 16 de julio de 2016

El Cortijuelo San Benito

Son una tienda especializada en aceite de oliva virgen extra, miel y aceitunas y que su producto estrella, es su aceite de oliva virgen extra de la marca El Cortijuelo de San Benito, pues son productores de aceite de oliva virgen extra en Porcuna Jaén y hace cinco años abren su tienda física con el fin de vender su propio aceite de oliva virgen extra.

Su otra gran especialización son las mieles, las cuales las traen de diferentes puntos de España y vienen directas del apicultor.

Todos sus productos vienen directos del productor, y a todos los han visitado para asegurarnos de que los productos que venden son de confianza y de calidad.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí.




¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son aceites y aceitunas excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido. En unos días os muestro los maridajes que he preparado con estos productos

Sígueles en facebook, twitter, google o youtube y entérate de todas sus promociones….

2 comentarios:

MontseMorote dijo...

No conozco esta casa de aceite, pero se ve muy bueno y las olivas que ricas!!!.
Besoss

liri Bloguera dijo...

Claro que si, son productos excepcionales a la hora de cocinar los porque son extraordinarios por su sabor y su calidad por eso le animo a que entre en su web y realice algunas compras, le aseguro que quedará muy satisfecha con el resultado obtenido. Saludos