Seguidores

sábado, 30 de julio de 2016

Casademont

La tradición y el saber hacer que les han transmitido sus abuelos y que hemos ido mejorando con los años, nos han hecho especialistas en la elaboración de embutidos. El FUET es el producto excelente de casademont. Es único y exclusivo. Es el buen fuet.

1) Porque seleccionan las mejores carnes, las preparan  y pican. 
2)Se condimentan con sal y especias
3) El fuet recien embutido se seca al aire del Prepirineo
Esta es la fórmula del fuet extra Casademont

FUET CASADEMONT: NUESTRO HOMEMADE FUET más de 60 años Casademont fue una de las primeras compañías para producir comercialmente uno de la mayoría de los productos artesanales y tradicionales de Catalunya: el fuet. Preparado a base de carnes picadas de cerdo, sazonadas, especiadas y amasadas y posteriormente embutidas y colgadas para un reposo y curación que le proporcionan textura, bouquet y sabor carácterísticos para culminar en un producto único. Han seguido la receta original y sin perder ninguna de sus características clásicas, el fuet se ha convertido en su producto más auténtico y genuino hasta la fecha.

Con los años, la evolución de su fuet ha liderado el camino en la fabricación comercial de una gran variedad de productos de charcutería, todos ellos aferrarse a sus orígenes caseros y tradicionales. Han progresado desde el fuet clásico y original a la configuración de las nuevas tendencias en el mercado con nuevos e intensos sabores y formatos, gracias a su investigación de consumo y constantes mejoras tecnológicas. Como punto de referencia y como el símbolo de su empresa, Casademont ha diversificado el fuet, no sólo para satisfacer, sino superar los gustos y necesidades de sus muchos diversos clientes en más de 60 países. Su fuet le ofrece infinitas posibilidades!



Productos alimenticios en Casademont

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Casademont son alimentos naturales, a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Casademont? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu artículo favorito!

Conoce Casademont

Precisamente yo estaba buscando comestible para maridar en mi cocina, y encontré fuet, que a la hora de cocinar son extraordinarios.

Son fuet muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.


Ahora os muestro unos de sus productos que elegí. 






Ahora os muestro el suculento y rico maridaje que elaboré con Casademont. He maridado brocheta de picadillo con fuet de CasademontMe gustó mucho maridar con los productos Casademont, ya que dan el toque tan personal que les caracterizan, realza su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con Casademont ¡estaban tremendamente deliciosos!, totalmente inigualable, os animo a que los probéis. Sin duda estos fuet de Casademont son de los mejores que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado qué recetas vas a maridar con Casademont? 

brocheta de picadillo con fuet de Casademont


¿Conocíais esta empresa? visítales y haz compras porque son fuet excepcionales a la hora de cocinar los ya que destaca por su sabor y su gran calidad, por ello les aseguro que quedarán muy satisfechos con el resultado obtenido.

De Casademont he de añadir, que me ha encantado cocinar con fuet de Casademont, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. No olvidarme que los fuet Casademont están muy ricos

Sígueles en facebook y entérate de todas sus promociones….

Disponen de una amplia gama en variedad de productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algunos, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cuales voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a maridar con Casademont tú también?, ¿Con cuál de sus categorías maridarías tú?

4 comentarios:

MontseMorote dijo...

Que buenos, esta marca tiene muy buenos productos.´
Besoss

SuerteciK dijo...

¡Vaya pinta! :)

ᗰᗩᖇIᗩ EGOᖇOᐯᗩ dijo...

Beautiful post my dear! Amazing blog! NEW POST http://blondelafemme.blogspot.ru/2016/07/mandy-lashes.html Please view the post and leave a comment in my blog ♥♥♥

liri Bloguera dijo...

Hola,
pasad por su página web y realizad compras os van a encantar sus productos porque son de Calidad muy buena
Saludos