Seguidores

domingo, 8 de mayo de 2016

Naranjas Recién Cogidas

Tienda y Venta online de Frutas de Temporada Recién Cogidas del campo cuenta con una gran calidad y en su justo punto de maduración, recibiendo su pedido en 48 horas después de su recogida para que tenga ese sabor tradicional y especial de antaño y con la comodidad de recibirlas en su casa.

Frutas de temporada y Ciruelas de distintas variedades: Ciruela Golden Japan, Ciruela Gaia, Ciruela BlacK Diamond, Ciruela Fortune, Ciruela Golden Globe, Ciruela Kelsey, Ciruela LarryAnn, Ciruela Angeleno, también han incorporado un nuevo producto como son Naranjas. 


Productos alimenticios en Recién Cogidas

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Recién Cogidas es una tienda especializada en la producción de frutas a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Recién Cogidas? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu fruta favorita!

Precisamente yo estaba buscando fruta para maridar en mi cocina y la encontré de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarias.

Son naranjas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro el rico postre que maridé, flan con rayadura de naranjas de recién cogidas. Me gustó mucho maridar con estas naranjas de recién cogidas ya que dan el toque tan personal que le caracteriza realzan su sabor a mi postre y ¡estaba delicioso!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis, ¿Ya has pensado con cuál de su fruta vas a maridar? 




De estas naranjas he de añadir, que me ha encantado cocinar con Recién Cogidas, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que el flan ¡estaba muy rico!.

Disponen de una amplia gama en variedad de fruta como son cerezas, manzanas, pera, chirimoya, melocotón, nectarina, o paraguayo, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus frutas recién cogidas maridarías tú?