Seguidores

domingo, 15 de mayo de 2016

Mantequilla Lorenzana

La materia prima es el secreto para obtener una mantequilla de primera calidad. Por eso, para fabricar la Mantequilla Lorenzana, en Mantequera de Tineo solo se utiliza leche de vaca procedente de las selectas ganaderías que pastan en los verdes campos de Asturias.

A diferencia de otras marcas, Mantequilla Lorenzana ha preservado el proceso artesanal para la elaboración de sus productos, incorporando las más novedosas tecnologías para obtener así un producto de altísima calidad fiel a la receta tradicional.
Además, las latas en las que viene envasada Mantequilla Lorenzana hacen que, sin duda alguna, sean unas mantequillas únicas. No sólo visualmente sino que, además, este envase permite mantener el sabor y el aroma de la mantequilla inalterables.


MANTEQUILLA CON SAL

Dentro de las muchas variedades de mantequilla que existen en el mercado, Mantequera de Tineo puede presumir de elaborar una auténtica mantequilla con sal. Para evitar las mezclas no homogéneas que se producen en empresas de grandes volúmenes de producción, Mantequera de Tineo sigue un minucioso proceso de elaboración de la mantequilla con sal. Una vez obtenida la mantequilla, se le añade una proporción idónea de sal común y se trabaja lentamente hasta lograr un acabado perfecto.


La mantequilla con sal, muy apreciada por los gastrónomos españoles, es perfecta para tomar como aperitivo o como acompañante de cualquier comida



Productos alimenticios en Mantequilla Lorenzana

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Mantequilla Lorenzana es una tienda especializada en la producción de mantequillas a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos productos.

¿Aún no conoces Mantequilla Lorenzana? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu mantequilla favorita!

Precisamente yo estaba buscando mantequilla para maridar en mi cocina y la encontré de varios tipos, que a la hora de cocinar son extraordinarias.
Son mantequillas muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la rica comida que maridé, sándwich con mantequilla imperial sin sal de 250 g, y tostada con mantequilla tradicional con sal lorenzana de 250 g. Me gustó mucho maridar con estas mantequillas Asturianas ya que dan el toque tan personal que le caracteriza realzan su agradable sabor a mis alimentos que estaban aún mucho mejor con estas mantequillas ¡estaban tremendamente deliciosas!, totalmente inigualable, os animo a que las probéis. Sin duda estas Mantequillas Lorenza son una de las mejores mantequillas que he probado hasta ahora. ¿Ya has pensado con cuál de sus mantequillas vas a maridar? 



sándwich con mantequilla imperial sin sal de 250 g





tostada con mantequilla tradicional con sal lorenzana de 250 g



De estas mantequillas he de añadir, que me ha encantado cocinar con Mantequilla Imperial, y me ha gustado mucho porque ha sido entretenido. También no olvidarme que la tostada ¡estaba muy rica!.

Disponen de una amplia gama en variedad de mantequilla, y creo que en mi pedido voy a incluir alguna que otra mantequilla, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido cual mantequilla voy a comprar. ¿Qué os ha parecido?, ¿Vas a cocinar Mantequilla Lorenzana o Mantequilla Imperial tú también?, ¿Con cuál de sus mantequillas maridarías tú?





No hay comentarios: