Seguidores

jueves, 5 de mayo de 2016

Int-Salim


Productos alimenticios en Int Salim

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Int Salim es una tienda especializada en la fabricación de productos naturales ecológicos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas delicias.

¿Aún no conoces Int Salim? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu alimento favorito!

Precisamente yo estaba buscando azúcar integral de caña para maridar en mi cocina y la encontré, que a la hora de cocinar y tomar es extraordinaria.

Son comestibles muy buenos, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro varios platos de Int Salim con los que maridé, azúcar integral de caña int salim, arroz largo ecológico int salim, y legumbres adzuki ecológico int salim (origen de china). Me gustó mucho maridar con estos tres ingredientes de inst salim ya que el toque tan especial que le caracteriza realzan su sabor a mis comidas estaban deliciosas, totalmente inigualable, os animo a que las probéis, ¿Ya has pensado con cuál de ellas vas a maridar? 



Bizcocho de zanahoria y café con azúcar integral de caña int salim


Arroz a la cubana con arroz largo ecológico int salim


Legumbres adzuki ecológico int salim



De estos tres platos he de añadir, que ha sido muy divertido cocinar con legumbres adzuki, de ellos los que más me han gustado han sido el azúcar integral de caña int salim y las legumbres adzuki int salim, también no olvidarme del arroz largo ecológico int salim que estaba muy rico.

Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos int salim maridarías tú?




No hay comentarios: