Seguidores

domingo, 24 de abril de 2016

Agromaials Oli Del Raig

Aceite de oliva virgen extra de la variedad arbequina.


Productos alimenticios en Agromaials

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Agromaials es una tienda especializada en el cultivo de aceite a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténticos productos.

¿Aún no conoces Agromaials? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu aceite y envase favorito!

Precisamente yo estaba buscando aceite para maridar en mi cocina y encontré esta aceite, que a la hora de cocinar es extraordinaria.

Son aceites muy buenas, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro la aceite de Agromaials con el que maridé dos ricos platos, tortilla de patatas y perejil con aceite agromaials y caballas con aceite agromaials. Me gustó mucho el resultado porque al aplicarlo es de envase muy cómodo, no mancha, es muy limpia y totalmente inmejorable, os animo a que las probéis, ¿Ya has pensado con cual de ellos vas a maridar?



Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus aceites maridarías tú?