Seguidores

lunes, 21 de marzo de 2016

Licaonat

Sirope de cacao natural

Licaonat es un sirope de auténtico sabor a cacao natural que contiene cacao azúcar y agua, sin gluten, muy versátil, su elaboración es artesana, no tiene aditivos, es puro sabor a cacao, es ligero y digestivo, tiene un largo tiempo de conservación hasta cinco años, es un obsequio selecto gourmet, se caracteriza de envase ergonómico, y es ideal para tomarlo a cualquier hora del día ¿Te atreves a probarlo?


Añade Licaonat a tus desayunos, meriendas y postres: puedes tomarlo con leche, tarta de queso, brochetas de fruta, batido de galletas oreo, torrijas, flan, helado, magdalenas, bizcocho, yogur... ¡O con lo que quieras!



Productos alimenticios en Licaonat

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Licaonat es un sirope especializado en cacao natural a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado esta auténtica delicia.

¿Aún no conoces Licaonat? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y decide tu comida favorita para tomarlo! 


Precisamente yo estaba buscando algo dulce y encontré este sirope de cacao natural, de lo que si lo pruebas estoy segura te enganchas y repites por su textura inigualable.

Es un producto muy bueno, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que es sirope de marca de buena calidad, y no tiene precio excesivo como puede ocurrir con otros.

Ahora os muestro el producto Licaonat con el que maridé. Me gustó mucho el resultado que provoca al paladar es inmejorable y de envase muy cómodo porque no mancha, ¡sorprendente! os animo a que lo probéis, ¿Ya has pensado con qué vas a maridar Licaonat?






En pan de leche 

En creps 


En fresas (con y sin azúcar)

En fresas con miel



Es muy divertido de tomar. Y creo que en mi pedido voy a incluir Licaonat sirope de cacao natural, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo pensado qué lo voy a seguir probando a partir de ahora. ¿Vas a degustarlo tú también?


No hay comentarios: