Seguidores

sábado, 5 de marzo de 2016

Carretilla

Apertura de inicio en 1875

Carretilla es la marca líder en el mercado nacional de espárragos. Perteneciente a Grupo IAN, referente de conservas vegetales en España y también fabricante de platos preparados.

Les preocupa el medio ambiente: Grupo Alimentario IAN es una de las primeras empresas del sector que obtiene la Autorización Ambiental Integrada (AAI). Este reconocimiento junto con una emisión anual de CO2 inferior a la concedida, demuestra el nivel tecnológico y de compromiso de la empresa por un desarrollo sostenible y la preservación del medio ambiente.

Les preocupa la calidad, la salud y seguridad alimentaria: su empeño les ha llevado a ser miembro de la Fundación Española de Nutrición (FEN), el organismo nacional más representativo en el sector científico de la nutrición.

Sus productos:  Espárragos y Conservas de verduras: pimientos, menestra, palmitos, etc. También disponen de Platos listos para comer, elaborados mediante el PROCESO CARRETILLA: Ensaladas PIC-NIC, Paellas y Fideuá, Revueltos, Pimientos rellenos, Legumbres y Verduras estilo casero.


Todos con un sabor natural e intenso, manteniendo al máximo la textura, color, aroma y propiedades nutricionales. Todo ello, SIN CONSERVANTES, gracias a la tecnología, envases e ingredientes de máxima calidad.


Productos alimenticios en Carretilla

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Caterrilla es una tienda online especializada en la que tiene un gran surtido de platos preparados u otros productos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticos alimentos.

¿Aún no conoces Carretilla? ¡Pues echa un vistazo conmigo, y encuentra tus productos favoritos!



Precisamente yo estaba buscando platos preparados, de los que tienen varios tipos para elegir. El sabor es excepcional.

Son productos de gran sabor, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí, para maridar. Tan ricos, que están deliciosos, un gran manjar con Carretilla


Fabada asturiana y crema de verduras y hortalizas 



Disponen de una amplia gama en variedad, como son conserva tradicional espárragos, pimiento del piquillo, tomate y salsas, palmito, menestra, aceitunas y especial food services y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus productos maridarías tú?