Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2015

Tomates Paso Doble


En Paso Doble se han propuesto servir a las familias de España los mejores tomates del mundo: deliciosos, delicados, nutritivos, ecológicos y asequibles. Criados con pasión, dedicación y respeto en la cálida Almería.

Desde 2013 en la finca han ido seleccionando las variedades de tomate por su agradable prolongación del sabor en el paladar, su capacidad nutritiva y por su corte perfecto. Empiezan sirviendo sus pequeñas cosechas directamente a las familias de varios pueblos de Madrid. Hoy los llevamos a los hogares, restaurantes y fruterías de España sin que pasen más de 24 horas desde la recolección. Creen en la Ley del que Da-Recibe y por eso por cada kilo de tomates que venden dan 10 céntimos en comida al Banco de Alimentos. Tomates Paso Doble existe por pasión por la agricultura, por los tomates, por las personas, por las plantas, por la tierra y por España.



Productos alimenticios en Tomates Paso Doble

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Tomates Paso Doble es una tienda online especializada en la agricultura y el cuidado de tomates a la que he llegado de forma casual buscando tomates, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de
Tomates Paso Doble? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Conoce Tomates Paso Doble

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Tomates Paso Doble, tienen varios tipos de tamaño, ¡me gustan todos! Pero los que más me atraen son los tomates grandes.

La tienda online de Tomates Paso Doble es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos artículos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.

Precisamente yo estaba buscando tomates, de los que tienen muchos tipos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son tomates de gran sabor irresistibles e inigualables, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí para cocinardándole un toque muy especial. Tan ricos, que están deliciosos.









Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos cocinarías tú?





No hay comentarios: