Seguidores

viernes, 4 de diciembre de 2015

La habitación de Nekane

La Habitación de Nekane S.L. es una empresa catalana ubicada en el corazón de Barcelona. Su intención es que sus diseños vayan acorde con el avance de la sociedad y con las nuevas tendencias. Cada vez más pretenden ser únicos, originales, diferentes, divertidos, actuales...Estas son las bases en las que se inspiran para confeccionar sus ideas.



Accesorios personalizados en La Habitación de Nekane

Mi último descubrimiento en artículos es toda una maravilla. La Habitación de Nekane es una tienda online especializada en productos, a la que he llegado de forma casual buscando bolsitos y llaveros, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de
Nekane? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Accesorios; conoce La Habitación de Nekane

Encontrar bolsos ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Nekane, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger los adecuados, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de La Habitación de Nekane es una pequeña tienda en la que poder encontrar, bolsos, muñecos y llaveros de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos modelos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.




Precisamente yo estaba buscando unos bolsitos y llaveros para mi, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos,pincha aquí.

Son bolsitos y llaveros auténticos y al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro un bolsito y llavetitos que elegí para mi. Son tan chulos, muy muy bonitos. Y sus colores me fascina, es genial.




También puedes ver más como pasadores para el pelo, peluches, pinchando aquí. Creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?