Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

La Casona Aceite Virgen Extra Ecológico

Aceite de Oliva Virgen Extra Ecológico de alta montaña, producto artesano con el % de ácido oleico más alto del mercado

Producto exclusivo y de edición limitada. Elaborado artesanalmente en su propio molino, solo venden lo que producen en su propia finca.

Aceite La Casona es una empresa familiar que cultiva una extensión de 50 ha de olivar ecológico de alta montaña, junto al Parque Natural de Sierra Mágina, en el término municipal de Pegalajar (Jaén).

Apuestan por crear también una pequeña almazara para moler sus aceitunas en las mejores condiciones posibles. Desde entonces, son ellos quienes realizan el proceso de elaboración del aceite con esmero y cariño




Productos alimenticios en La Casona

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. La Casona es una tienda online especializada en aceites a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de La Casona
? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!


Conoce La Casona

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con La Casona, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos! 

La tienda online de La Casona es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos artículos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.







Precisamente yo estaba buscando aceites, de los que tienen muchos tipos para elegir. Algunos de mis favoritos y si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son aceites de gran sabor irresistibles e agradable al paladar, ya que no vas a encontrar ninguna similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro 1 Pack - de sus botellas aceite de oliva virgen extra que elegí para maridarTan ricos, que están deliciosos, dándole un toque muy especial con La Casona







Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?