Seguidores

martes, 22 de diciembre de 2015

Granatum Plus

Antioxidantes Naturales del Mediterráneo S.L., se crea en el año 2005 como una empresa dedicada a la producción y comercialización de productos naturales derivados de la granada de cultivo español, con alto contenido en punicalaginas. Su marca Granatum Plus, engloba toda la gama tanto de productos alimenticios como de cosmética natural.


En el año 2014, Granatum Plus amplía su repertorio de productos más allá de la granada y apuesta por otras frutas y verduras de origen mediterráneo, también ricas en antioxidantes de fácil asimilación para el organismo. De esta manera presenta en el mercado los nuevos zumos de Arándanos, Higo, Membrillo y Granada con Arándano, todos 100% natural y de la máxima calidad. En 2015 conmemorando los diez años de la empresa, Granatum Plus incorpora el Aceite de Oliva Virgen Extra enriquecido con Hidroxitirosol y el concentrado de Arándano.


Granatum Plus, en su propósito de conseguir un aval extra para la tranquilidad y satisfacción de sus clientes, colabora e invierte de manera constante con distintos estudios científicos sobre las propiedades beneficiosas de sus frutas en especial de la granada.


El zumo de granada Granatum Plus, cuenta con unos atributos como dulzor, aroma, color y estupenda relación calidad/precio, por los que fue premiado como “Primer modelo de zumo 100% natural”




Productos alimenticios en Granatum Plus

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. Granatum Plus es una tienda online especializada en zumos a la que he llegado de forma casual buscando, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de Granatum Plus
? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!


Conoce Granatum Plus

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Granatum Plus, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos! 

La tienda online de Granatum Plus es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos artículos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.





Precisamente yo estaba buscando zumos, de los que tienen muchos tipos para elegir. Algunos de mis favoritos y si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son artículos de gran sabor irresistibles e agradable, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro 1 Pack - Degustación de todos sus zumos que elegí para la sobremesa de la tardeTan ricos, que están deliciosos, dándole un toque muy especial a mis Bizcochos de Galletas Angulo con Granatum Plus



Disponen de una amplia gama en variedad, cápsulas, concentrados y cosmética y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?






No hay comentarios: