Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2015

El Patriarca



Su empresa se encuentra situada en la localidad de Estepa y desde 1966 elaboran sus dulces siguiendo fielmente las recetas de sus maestros artesanos.

Buscan ofrecer un producto d gran calidad y exquisito sabor, por lo que cuidan al máximo la selección de sus ingredientes y utilizan un proceso de elaboración que combina a la perfección el sistematradicional con la más avanzada tecnología.
Presentan una gran variedad de productos que van desde los clásicos polvorones y mantecados, los tradicionales mazapanes y turrones y también las más actuales especialidades de chocolate o productos sin azúcar.
Sus instalaciones disponen de una tienda donde ustedes pueden degustar y adquirir sus productos, además de contar con una extensa red de distribución. 

A través de su página web les brindan la oportunidad de que les conozcan y si lo desean adquieran cómodamente sus productos.


Productos alimenticios en El Patriarca 

Mi último descubrimiento en comida es toda una maravilla. El Patriarca es una tienda online especializada en dulces a la que he llegado de forma casual buscando dulces, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de El Patriarca
? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!


Conoce El Patriarca

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con El Patriarca, tienen una gran variedad, ¡me gustan todos! Pero los que más me atraen son los tomates grandes.

La tienda online de El Patriarca es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos artículos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.

Precisamente yo estaba buscando dulces, de los que tienen muchos tipos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son tomates de gran sabor irresistibles e inigualables, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encantan. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.

Ahora os muestro unos de sus productos que elegí para la sobre mesa de la tarde y tener mi momento dulcedándole un toque muy especial a mi café con El Patriarca. Tan ricos, que están deliciosos.






Disponen de una amplia gama en variedad, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos cocinarías tú?