Seguidores

sábado, 5 de diciembre de 2015

Bodegas & Viñedos Ladrón de Lunas




La D.O.P. Utiel-Requena está en el interior de la provincia de Valencia, es una pequeña meseta casi circular y de más 1.800 km2, situada a 70 km del mar Mediterráneo y con una altitud media de 700 metros. Las tierras y el clima —con rasgos del Mediterráneo, pero con influencias continentales hacen que los vinos Utiel-Requena sean especiales, sobre todo los tintos y rosados elaborados con la variedad tinta Bobal.

Con una superficie de casi 40.000 hectáreas, es el viñedo más extenso y homogéneo de la Comunitat Valenciana.
La región comprende nueve términos municipales: Caudete de las Fuentes, Camporrobles, Fuenterrobles, Requena, Siete Aguas, Sinarcas, Utiel, Venta del Moro y Villargordo del Cabriel.
La historia vitivinícola de la D.O.P. Utiel-Requena es de más de 2.000 años, como lo demuestra los importantes yacimientos íberos diseminados por la zona.

En la actualidad, unas siete mil familias y más de cien bodgas viven de la vitivinicultura en la D.O.P. Utiel-Requena, por lo que el vino es el principal motor de la economía de esta región.




Productos vinícolas en Ladrón de Lunas

Mi último descubrimiento en vinos es toda una maravilla. Ladrón de Lunas es una bodega online especializada en vinos a la que he llegado de forma casual buscando productos vinos, y en la que he encontrado auténticas maravillas.

¿Aún no conoces la tienda online de 
Ladrón de Lunas? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis cositas favoritas!

Conoce Ladrón de Lunas

Encontrar productos ideales ha sido fácil cuando he dado con Ladrón de Lunas, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger los adecuados, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Ladrón de Lunas es una tienda en la que poder encontrar, productos de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir auténticos Vinos que no encontrarás en las típicas tiendas.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.







Precisamente yo estaba buscando patés, de los que tienen muchos tipos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son comida de gran sabor irresistibles e inigualables, ya que no vas a encontrar ninguno similar en otras tiendas. Me encanta. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son comestibles de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir con otras.


Ahora os muestro unos de sus productoque elegí para maridar arroz con pollo con Ladrón de Lunas, dándole un toque muy especial al arroz, estaba delicioso.






Disponen de una amplia gama en variedad, como cavas y más productos, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro producto, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos cocinarías tú?