Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Savianatura


Snacks de todo el mundo y para todo el mundo!

Savia Natura S.L. pertenece a un Holding de más de cinco empresas todas ellas dedicadas a la fabricación y comercialización de productos enfocados al mundo de la Alimentación.

En la actualidad Savia Natura S.L. se está redibujando al lado de Pertusa S.L., con la que ha unido esfuerzos y departamentos, cimentando una Joint Venture con motivo de crear y desarrollar nuevas líneas de Snacks derivadas del pescado.

Desde que a finales de la década de los ochenta Hermanos Juan y Andrés Villalta crearan su primera empresa de distribución, ésta a día de hoy, ha adquirido una dimensión considerable exportando sus productos a más de cinco países a nivel Europeo.

Savia Natura S.L. está también en constante búsqueda y desarrollo con otros fabricantes a nivel mundial, con el objetivo de crear sinergias dentro de sus mercados y apostando por nuevas líneas de negocio que nos aporten la ventaja competitiva de ser un referente actual en nuestro sector. Invirtiendo, innovando e investigando en base a nuevas categorías dentro del concepto de producto Snacks y desarrollando formatos actuales y atrevidos para llegar a un público cada vez más exigente.

Savia Natura S.L.  pretende ser una compañía pionera a nivel mundial, comercializadora de una categoría de Snack 100% natural. En la actualidad disponemos de la categoría de Crujientes de Bacalao y de Salmón. Habiendo realizado ya pruebas con sepia y calamar con resultados espectaculares. En 2015 lanzaron nuevos productos a nivel Internacional y estan presentes en Ferias como SIAL, Europe Fine Food, SeaFood….Savia Natura S.L.  es una empresa orientada a la investigación y lanzamiento de nuevos productos al mercado.

 

Sus productos están elaborados con materias primas de primerísima calidad utilizando un proceso artesanal a base de pescado fresco, sal marina y un procedimiento de curación totalmente natural.

 

Savianatura ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en Savianatura miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su frescura y son agradable al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos Savianatura, y la atención recibida es excelente. 
Comprar snack Savianatura

Ahora os muestro a continuación algunos de sus artículos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad que son un gran manjar, ya que se caracterizan por su sabor autentico pero a la vez intenso.


 

Así que me adentré en mi cocina…. Dándole un sabor muy especial, con un toque más personal y una mezcla de explosión preparé salmón a la plancha con crujientes snack.




 

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en sus redes: Facebook

Teléfono de contacto: 93 221 49 74

¡¡¡Muchas gracias Savianatura!!!