Seguidores

lunes, 2 de noviembre de 2015

Productos Lagarto


Lagarto, la marca decana de la limpieza en España. Con orígenes en el famoso jabón Lagarto, hoy cubre todas las necesidades de limpieza.

Lagarto es una de las marcas comerciales más conocidas en España, el 95% de la población conoce esta marca que es sinónimo de limpieza y calidad. Desde 1914, Lagarto ha proporcionado soluciones de limpieza a los hogares e industrias españolas. Hoy, Lagarto cuenta con una amplia gama de productos: detergentes, lavavajillas, suavizantes, lejías,… y, por supuesto, jabón.

Productos:  Jabón Natural, Detergente Líquido, Detergente en Polvo, Lavavajillas Líquido, Pastillas de Lavavajillas, Suavizante, Lejía, Amoníaco, Escamas de Jabón Natural.
 



 
Lagarto ha lanzado una serie de productos para el hogar, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en Lagarto miles de personas ya confían en esta empresa, como Yo. Destacan por su frescura y su elegante línea.

Disponen de una gran variedad.

Aquí podéis comprar productos Lagarto. 
Comprar productos Lagarto
Ahora os muestro a continuación algunos de sus artículos que he tenido el placer de probar, ya que en mi casa utilizo bastante esta marca desde hace un largo tiempo, y en la tienda más cercana pues los he localizado y me decidí a comprarlos sin dudarlo, porque son muy eficaces.
Se caracterizan por su olor autentico pero a la vez intenso.


 
 

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en sus redes: facebook, instagram, twitter. Su blog
Correo de contacto: lagarto@euroquímica.es 
Teléfono: 925 545 000