Seguidores

martes, 3 de noviembre de 2015

Panadería El Chico


Empresa familiar desde 1987, ubicada en la localidad de La Campana (Sevilla), dedicada a la elaboración de pan artesano, con productos típicos de su pueblo y sus dos grandes especialidades el ochito y la empanada. 

Descubre su típico dulce campanero,  la  EMPANADA  de La Campana, ideal para acompañar en tu desayuno, merienda ó a cualquier hora del día.
 
 

Dulce elaborado con la mejor materia prima, riquísima empanada rellena y cubierta de azúcar, canela y ajonjolí, más conocida esta mezcla como borococo.

Únete a la cultura del buen hacer, a la fabricación artesana, a la elaboración tradicional y hecha a mano,  de esta manera  podrás colaborar con  un  sector que lucha cada día  por la supervivencia, dentro de un comercio cada día más industrializado y globalizado.

¿DESDE CUANDO NO PRUEBAS UN PRODUCTO 100% ÚNICO?

Disfruta de un sabor único en el mundo gracias a su exclusiva elaboración en esta localidad y que Panadería El Chico s.l. te ofrece.

CHICONIKO®  te da la gran oportunidad  de que puedas saborear esta empanada  junto a todos sus demás  artículos  que elabora a diario.

Entra en  "PRODUCTOS"  y descubre su tienda  Online, de manera eficaz, rápida y sin moverte de tu casa, comprobarás lo fácil que es adquirir su gran gama de productos.


Sus productos son: empanadas y bollitos de leche, picos & roscos, panes, pastelería andaluza, y lotes exclusivos.
 
 

Panadería El Chico SL ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en Panadería El Chico SL miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por que son auténticos por su tacto al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos Panadería El Chico SL, y la atención recibida es excelente. 
Comprar en Panadería El Chico SL
Ahora os muestro a continuación varios de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad están riquísimos., muy buenos.











 
 

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en sus redes: facebook

¡¡¡Muchas gracias Panadería El Chico SL!!!