Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

Mis Soletes


Pijamas para bebés para dormir hasta 2 años en Mis Soletes

Mi último descubrimiento en moda infantil es toda una maravilla. Mis soletes es una tienda online especializada en moda infantil, a la que he llegado de forma casual buscando pijamas para bebés, y en la que he encontrado auténticas preciosidades para los peques de la casa.

¿Aún no conoces la tienda online de MisSoletes.com? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis pijamas favoritos para ellos!
Pijamas para bebés para dormir; conoce Mis Soletes

Encontrar pijamas ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Mis Soletes, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger el adecuado, ¡porque me gustan todos!

La tienda online de Mis Soletes es una pequeña tienda en la que poder encontrar ropita de bebé y niños pequeños de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir prendas súper originales que no encontrarás en las típicas tiendas de bebés.

Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.

 

Precisamente yo estaba buscando pijamas para bebés, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.

Son pijamitas clásicos al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas de bebés. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen sus prendas. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son pijamas de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.

Ahora os muestro el pijama que elegí para mi bebé. Es tan calentito, que tiene que dormir la mar de a gustito. Y su color me fascina, es un color ideal para el invierno.

 

 
También tienen ropita de bebé y ropita de fiesta para niños, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mi bebé, ¡no voy a poder resistirme!

Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar para mi hija. ¿Con cuál de sus artículos para bebés te quedarías tú para la pequeña de la familia?