Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Loctite


Son la confianza instantánea. Innovación constante
Los adhesivos instantáneos Loctite unen prácticamente cualquier combinación de materiales en cuestión de segundos, incluidos los plásticos de última generación. Son fáciles y seguros de usar, además de extremadamente fiables, y están disponibles en distintas viscosidades para satisfacer todas sus necesidades de aplicación.

Para Henkel, que un producto ofrezca altas prestaciones significa también cuidar la seguridad y la salud de sus usuarios. Se han actualizado clasificándose como productos de la gama de Seguridad y Prevención. Esto significa que no presentan símbolos de peligro, ni frases de riesgo en la Hoja de Seguridad e Higiene, lo que ayuda a mejorar significativamente la seguridad de los trabajadores.

Las mejoras en las prestaciones técnicas de estos productos muestran además un aumento de la resistencia a la humedad y del mantenimiento de la resistencia de la unión adhesiva en el tiempo, mientras se conservan las mismas características de bajo olor y bajo empañamiento que ayudan a realzar el aspecto estético de las uniones.

Todos los productos Loctite se integran fácilmente en cualquier proceso de producción y su aplicación en los talleres de reparación es sencilla. Se encuentran disponibles en diferentes viscosidades y, para su aplicación, disponen de una amplia gama de equipos dosificadores.

Loctite ha lanzado una serie de productos adhesivos y selladores industriales, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en Loctite miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su rápido efecto al aplicarlo.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos Loctite, y la atención recibida es excelente. 
Comprar artículos Loctite

Ahora os muestro a continuación algunos de diseños que he tenido el placer de probar, y que la verdad a nivel personal estoy muy satisfecha ya que son muy eficaz, ya que en mi hogar se usan bastantes. Os lo recomiendo….

 

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais esta marca?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras. 
Sígueles en sus redes: twitter

¡¡¡Muchas gracias Loctite!!!