Seguidores

viernes, 6 de noviembre de 2015

Galletas Angulo


Con sabias manos desde el corazón de Castilla, Galletas Angulo, dando fe a su fórmula tradicional, cuyo secreto se encuentra en los ingredientes naturales, les hace participes de un nombre: Sancho Panza.

Fiel a la historia y fiel a todos aquellos que han sabido depositar su confianza en un sabor, un aroma y una calidad invariables.

Sancho Panza el orgullo de lo bien Hecho. Desde 1946
En Galletas Angulo defienden los valores de la empresa familiar como garantía de conservación de las tradiciones y recetas que hemos heredado.

La empresa fue creada en 1946 por D. Fernando Angulo García y Dña. Mercedes Antón García, hace 70 años. El primer emplazamiento fue en la propia casa de la familia Angulo situada en la calle Larga de la Villa ducal de Lerma.

Inicialmente era una industria totalmente artesanal en la que trabajaban dos matrimonios y tres empleados. En 1964 la empresa al igual que la familia se trasladara al que será su emplazamiento definitivo situado en las afueras de la villa de Lerma, en la carretera de Palencia. En dichos años la empresa va incorporando maquinaria y personal para pasar de una elaboración total mente artesanal a una semi industrial.

En noviembre de 1984 se constituyó como sociedad anónima con la denominación de Galletas Angulo S.A.

Galletas Angulo S.A. es en la actualidad una empresa dirigida por la tercera generación de la familia Angulo, enfocada a la calidad de sus productos, presentes en la totalidad del mercado nacional y países de Latino América ,Europa ,América ,Países Árabes y Continente Asiático.

Todo ello con la convicción de saber que solo hay una forma de hacer las cosas y es hacerlas bien.
 
 
 
DELICIOSO BIZCOCHO CON EL SABOR TRADICIONAL
Este es su producto más querido al tratarse de una receta tradicional de la familia Angulo. Sancho Panza, el orgullo de lo bien hecho.
 

Galletas Angulo ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles destacando por su inigualable sabor al paladar, adaptados con la más alta calidad.
Productos de máximo grado.

Sin duda en Galletas Angulo miles de personas ya confían en esta empresa.
Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos Galletas Angulo, y la atención recibida es excelente. 
Comprar Galletas Angulo SA
Ahora os muestro a continuación algunos de sus artículos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad están riquísimos.


 
 
Así que me adentre en mi cocina y en honor a estos productos preparé esta deliciosa tarta de galleta con Galletas Angulo, me gustó el toque tan personal que le dio, estaba riquísima.
 
 
También os muestro mejor sus ricas galletas, que en la sobremesa de la tarde son ideales para tomar café, y tener un momento de tranquilidad, saboreándolas plácidamente, ¡me encantan!.
 
 
 
 
 



¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en Facebook
Teléfono de contacto: 947-17-01-01
 
¡¡¡Muchas gracias Galletas Angulo!!!