Seguidores

jueves, 5 de noviembre de 2015

Esgir


ESGIR, S.L. dedica su actividad como empresa alimentaria a la fabricación de una gama de cereales para desayuno. Tienen puesta en marcha una política de calidad basada en la homologación de proveedores, realización de controles de materias primas, procesos de fabricación y de producto terminado.

En ESGIR se ofrece una amplia gama de productos destinados a la población adulta como los Corn flakes, Corn Flakes sin azúcar, Bran Flakes alto en fibra, entre otros.
 
En cuanto al target más joven, tienen cereales infantiles como los choco petalos, Mix vainilla & choco, Cereal Choc o Choco Snack relleno de chocolate con avellanas sin gluten.

ESGIR oferta una gama de productos competitiva y de calidad, al mismo tiempo que respeta y protege el medio ambiente. Este compromiso empieza por la realización de la declaración de envases de modo que sus productos tienen el punto verde en sus envases (ecopack). Además esperan en un futuro implantar un sistema de gestión mediambiental ya que estan concienciados con el cuidado y la protección del medio ambiente.

Actualmente, ESGIR ostenta la obtención de los protocolos de calidad alimentaria muy importante a nivel europeo, como es la IFS en su nivel de calificación superior.

 

Esgir ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en Esgir miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su frescura y son agradable al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos Esgir, y la atención recibida es excelente. 
Comprar Esgir

Ahora os muestro a continuación algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad están riquísimos, ya que se caracterizan por su sabor original y autentico.









 
¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.
Sígueles en sus redes: Facebook, twitter
Correo de contacto: sunsol@esgir.net   
Teléfonos de contacto: 962 48 80 07
¡¡¡Muchas gracias Esgir!!!
 
 

 

No hay comentarios: