Seguidores

sábado, 14 de noviembre de 2015

Baby-Idols


Empresa fundada en 2010. Son una tienda online de camisetas, bodys, baberos, chapas, imanes y otros accesorios con caricaturas graciosas de personajes famosos a los que han convertidos en bebés.

Crear una colección de caras y personajes conocidos pasados por su particular visión.

Si les visitas encontrarás productos como: Camisetas, tazas, chapas, bodys y baberos de personajes famosos, frikis, genios, deportistas, artistas, ..., pero cuando aún no eran nada de esto, solo simples babys.

 
Camisetas y accesorios en Baby-idols
Mi último descubrimiento en moda textil es toda una maravilla. Baby-idols es una tienda online especializada en moda, a la que he llegado de forma casual buscando camisetas, y en la que he encontrado auténticas preciosidades.
 
¿Aún no conoces la tienda online de Baby-idols.com? ¡Pues echa un vistazo conmigo, te voy a enseñar mis camisetas favoritas!
 
Camisetas y accesorios; conoce Baby-idols
Encontrar camisetas ideales ha sido fácil cuando he dado con la tienda de Baby-idols, ahora lo verdaderamente complicado va a ser escoger la adecuada, ¡porque me gustan todas!
La tienda online de Baby-idols es una pequeña tienda en la que poder encontrar camisetas y accesorios de marca, de buena calidad y a precios muy asequibles. Tienes una gran variedad entre la que elegir prendas súper originales que no encontrarás en las típicas tiendas.
Echa un vistazo al catálogo de temporada que tienen en este momento pinchando aquí.
 
 
Precisamente yo estaba buscando camisetas para regalar, de los que tienen muchos modelitos para elegir. Estos son sólo algunos de mis favoritos, pero si quieres verlos todos, pincha aquí.
Son camisetas clásicas al mismo tiempo que originales, ya que no vas a encontrar ningún diseño similar en otras tiendas. Me encantan los acabados son perfectos y ese toque personal que tienen sus prendas. Pero sobre todo lo que me gusta es el precio, ya que son camisetas de marcas de buena calidad, y no tienen precios excesivos como puede ocurrir en otras tiendas.
Ahora os muestro las camisetas que elegí para mi regalo. Son tan chulas, que no les hacen sombra. Y sus colores me fascinan, son unos colores ideales para el verano.
 
También tienen ropita para bebés, bodys, baberos, y accesorios chapas, tazas, imanes, bolsitas almuerzo, alfombrillas ordenador, y fundas para móviles, y creo que en mi pedido voy a incluir algún que otro capricho para mí, ¡no voy a poder resistirme!
Ya tengo más o menos decidido qué voy a comprar. ¿Con cuál de sus artículos te quedarías tú?