Seguidores

miércoles, 4 de noviembre de 2015

Arroces NOMEN


En 1860 se sembró en el Delta del Ebro la semilla de lo que hoy es una de las más grandes cooperativas arroceras de España. Con una capacidad de producción anual de más de 45 millones de kilos de arroz, la Cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre ha hecho de la tradición, la calidad y la innovación, la razón de ser de casi 2000 socios que dedican cada día de sus vidas al cultivo de los mejores arroces del mundo.

Una Cooperativa con más de 150 años de historia.
Esta realidad no sería posible sin asumir los compromisos más exigentes para mantener intactas las características que hacen de nuestro arroz un producto único. Compromisos que velan por llegar siempre y sin excepción al consumidor con la seguridad de adquirir un producto de calidad, uno de los más importantes dentro de la Dieta Mediterránea. Compromisos para colaborar con los distribuidores y las industrias de transformación para extender y potenciar su consumo. Compromisos que otorgan valor al esfuerzo de cada uno de los agricultores que trabajan nuestra tierra. Compromisos que han conseguido que la auténtica esencia de Arrossaires del Delta de l’Ebre perdure generación tras generación.

Tradición e innovación, las semillas de los mejores arroces.
Es un privilegio excepcional cultivar los campos del Parque Natural del Delta del Ebro, un espacio protegido donde se respira la esencia arrocera de años y años de tradición. Su extensión de casi 22.000 hectáreas permite recoger 120 millones de kilos de arroz en cáscara que acabarán convirtiéndose en 70 millones de kilos del arroz blanco más apreciado por los consumidores y de las variedades Bahía y Bomba. Un lugar donde, en abril, el tiempo parece que se para cada vez que el agua vuelve a inundar los campos de cultivo hasta que comienza la siembra. Una fiesta de colores y brillos que culmina a mediados de septiembre dando paso a la gran fiesta de la recogida.
Un ciclo que da fe del aprecio por esta tierra y por un cultivo respetuoso con el medio ambiente, que consigue la armonía perfecta entre la explotación agraria y los valores naturales de un Parque único en el mundo.
Sus productos son: Arroces, Platos preparados, Purés de patatas, Harinas, Sémolas, Pan rallado, Otros, Bebidas

Decidas lo que decidas, podrás encontrar todos los productos Nomen con los que podrás elaborar los platos más sabrosos. Una gran variedad de arroces, platos preparados y mucho más, para llevar una dieta sana y equilibrada.

 

NOMEN ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado.

Sin duda en NOMEN miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su inigualable tacto al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos NOMEN, y la atención recibida es excelente. 
Comprar ARROCES NOMEN

Ahora os muestro a continuación alguna de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad está riquísimos y no te dejan indiferente, ya que se caracterizan por su sabor autentico pero a la vez intenso.
 

Así que me adentré en mi cocina…. Y en honor a sus productos preparé…



 

Preparado con Sémola de Trigo NOMEN


 
 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras. Además entérate de sus promociones y tienen un concurso de 80 aniversario.
Sígueles en sus redes: facebook, twitter.
Su blog. Sus recetas
Correo de contacto: nomen@nomen.es   
Teléfono de contacto:  977 487 777
¡¡¡Muchas gracias Arroces NOMEN!!!