Seguidores

martes, 27 de octubre de 2015

Técni-Estudio Formación y Empleo


FORMACIÓN A DISTANCIA Y ON-LINE PARA ADULTOS

 "EL SABER NO OCUPA LUGAR"
 
... y en Tecni-estudio te costará muy poco conseguirlo, porque tienen los mejores precios con una formación calidad para que aprender lo que desees te resulte más sencillo. Cursos con diversidad de salidas laborales, con validez en toda España y en muchos otros países. Se pueden realizar en cualquier parte del mundo.  

¡Busca el curso que más se adapta a ti y haz de tu profesión tu pasión! 

Prepárate en la especialidad que más te guste para tener más facilidad a la hora de buscar trabajo, o para mejorar en tu actual empleo. Llama ya e infórmate en Tecni-estudio Formación

       El curso on-line cuesta 20 euros, el presencial 29 y ahora hay una promoción para on-line sólo para lo que queda de mes, que se queda en tan solo 18 euros el on-line.
Hasta que no vaya a recibir el certificado, tal persona no tiene que pagar nada.
Para más información aquí os dejo este enlace el cual lo explica todo detalladamente...


 
He obtenido mi carnet de Manipulador de Alimentos: Es de Alto riesgo, este certificado me da permiso para poder trabajar en cualquier sector en el que se manipulen alimentos: hostelería, comercio de alimentación, catering, comedores escolares, ayuda a domicilio, fabricación, envasado, etc...



 

Mi experiencia ha sido muy satisfactoria a nivel personal, ya que estoy muy contenta con las factibles salidas que ofrecen esta empresa.
He de añadir, que el temario me gustó bastante porque los vídeos eran entretenidos, y me aportaron cosas nuevas que antes desconocía.

En cuanto al título, me llegó cómodamente y muy veloz, porque lo recibes por correo electrónico, para que lo puedas imprimir desde casa.

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a realizar tu curso para conseguir tu título de formación? Os animo a que le visitéis y lo hagáis ya que encontrareis muchas puertas abiertas.

Sígueles en sus redes sociales y entérate de sus novedades a través de Facebook, twitter.
Su blog
Teléfono de contacto: 964 31 37 19

¡¡¡Muchas gracias Tecni-Estudio !!!


 

 

 

No hay comentarios: