Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Mis Soletes

Hola Amigos;

Vengo a hablaros sobre unos pijamas que he comprado para mis dos hijos, son niño y niña así estoy completa porque ya tengo la pareja jeje.

Ahora os enseño los dos pijamas de mis hijos que les compre:





¿Qué os ha parecido?, mis niños están muy contentos y lo mejor es que duermen la mar de calentitos..

Si, como os dije anteriormente he comprado unos pijamas en Mis Soletes que la verdad es que me han encantado, por su tejido, textura, y que además por su alta calidad y servicio recibido ha sido excelente. Sus entregan tardan muy poquito en llegar 1 dia o 2

También quiero informaros que he descubierto un montón de prendas que me han encantado, y que os muestro a continuación....


                                            

                                    

Como os muestro a continuación, no solo tiene ropa sino distintos accesorios...

                                            

                                      

Como habréis podido ver es una empresa muy completa que a nivel personal yo estoy muy contenta con el resultado obtenido, la atención recibida es magnífica. 

¿Qué os ha parecido? os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.

Sigueles en facebooktwitter.
Su correo: info@missoletes.com
Teléfono de contacto: 925567310

¡¡¡Muchas gracias Mis Soletes!!! 











No hay comentarios: