Seguidores

miércoles, 21 de octubre de 2015

MALONGO


Fundación 1934 , Malongo es el especialista francés de cafés exclusivos.

Malongo ha construido su reputación en la producción de café "de gama alta" de 70 países. La prioridad de la calidad está garantizada por la mejor opción en cada etapa, desde la siembra hasta la producción, hasta la taza.

Todos los orígenes de café se tuestan "viejo" en 20 minutos.

Un pionero en el comercio justo desde 1992, Malongo se etiqueta "Patrimonio Living Company" por el Ministerio de Economía.

Su misión:

1.500 mil millones de tazas consumidas cada día en todo el mundo, 100 millones de personas involucradas en la industria, pero el café ha estado sufriendo durante 20 años de una disminución constante de la calidad de taza.

Esto se debe a que el café es un producto fino, rico, el resultado de un trabajo complejo Malongo y sus 350 empleados han asumido el reto de centrarse sólo en la búsqueda de la calidad óptima.

En las 70 principales orígenes de café verde de todo el mundo, prefiriendo la recolección manual y el método húmedo, granos de café y luego pueden desarrollar sus mejores sabores.


Malongo ha lanzado una nueva serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado

Sin duda en Malongo miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su embriagador aroma, y su irresistible sabor.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos de Malongo, y la atención recibida es excelente.

Ahora os muestro a continuación lo que he probado: 






Así que como me gusta tanto el mundo del café, me adentré en mi maravillosa cocina y preparé este rico café para la sobre mesa… Espectacular.


 
 
¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.  
Sigueles en Facebook, twitter
Correo: contacto@malongo.com

¡¡¡Muchas gracias Malongo!!!