Seguidores

lunes, 26 de octubre de 2015

Impax, SL Alimentación Ecológica


SU CALIDAD, SU OFERTA


IMPAX le ofrece productos biológicos de excelente calidad: bebidas vegetales, conservas artesanas y yerba mate.


La planta de producción de Liquats Vegetals está situada en Viladrau, en pleno macizo del Montseny y las bebidas vegetales Monsoy  y Almendrola se elaboran con las aguas puras de manantial de este Parque Natural, que junto con una materia prima ecológica y cuidada, hacen de estas bebidas naturales una elección muy sabrosa, de altos valores nutritivos y sin aditivos.  

Los productos Pedro Luis son conservas artesanas, donde el mimo y el cuidado de los detalles es fundamental. La unión de la tecnología y la artesanía hace que los productos Pedro Luis tengan lo mejor de ambos mundos, transformando alimentos de la más alta calidad con el sabor de las conservas de sus antepasados. Este trabajo tan cuidado, evita el uso de aditivos químicos y por lo tanto son productos muy naturales.

La yerba mate Kraus se produce de forma agroecológica. No se utilizan agroquímicos y se promueve así la biodiversidad en sus cultivos y los procesos naturales como el control de plagas y reciclado de nutrientes. Una vez cosechada, la yerba mate Kraus es procesada por un sistema único que produce yerba libre de humo.

La distribución de alimentación ecológica es su especialidad, la de acercar productos de calidad y comprometernos con el medio ambiente y su conservación, a todo aquel que lo desee, encontrará en ellos su mejor aliado.

Por ello mantienen una filosofia, con más de 20 años de experiencia, han mantenido siempre las mismas credenciales de la empresa familiar, sin otro particular, que romper una lanza a favor de la alimentación ecológica y su distribución.

Especialidades
Bebidas vegetales, Conservas ecológicas, Yerba mate orgánica y ahora también té de calidad superior de Ceilán

Impax, SL ha lanzado una serie de productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.
Productos de máximo grado.

Sin duda en Impax, SL miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su inigualable tacto al paladar.

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos de Impax, SL, y la atención recibida es excelente. 
Comprar productos Impax, SL

Ahora os muestro a continuación algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar, y que la verdad no te deja indiferente ya que se caracterizan por su sabor autentico pero a la vez intenso.
 
 

Ketchup de Ciruela Ecológico

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA Puro y natural - combina bien con todo tipo de carnes de res, caza, pato, cordero, salchicha blanca o cremas de queso o fondue. Ideal para aderezar hamburguesas o sandwiches o como salsa dip o wok. 
 
INGREDIENTES Pulpa de ciruela(80%), azúcar de caña, vinagre de brandy, sal marina, gelificante:pectina de manzana, canela, chilli(0,1%)-(de producción orgánica certificada)

CARACTERISTICAS DESTACADAS. Sin conservantes, sin aromas añadidos, sin gluten, vegano, sin lactosa, sin colorantes o potenciadores del sabor.
 

Ketchup de Mango Ecológico

SIN GLUTEN - SIN LACTOSA Puro y natural - combina bien con mariscos, aves de corral, carnes a la brasa y quesos. Ideal para aderezar sandwiches o como salsa dip o wok. 
 
 
INGREDIENTES Pulpa de mango(80%), azúcar de caña, vinagre de vino blanco, sal marina, gelificante:pectina de manzana, chilli(0,2%), pimentón dulce, antioxidante:ácido ascórbico. (de producción orgánica certificada)

CARACTERISTICAS DESTACADAS. Sin conservantes, sin aromas añadidos, sin gluten, vegano, sin lactosa, sin colorantes o potenciadores del sabor.
 

Así que me adentre en mi cocina y en honor a estos productos preparé esta deliciosa ensalada con Impax, SL Kétchup de Ciruela Ecológico, me gustó el toque tan personal que le dio a mi plato, estaba riquísimo.
 

 

¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.

Sígueles en Facebook
 
Correo de contacto: info@impax.es
Teléfono de contacto: 93 517 08 35
 
¡¡¡Muchas gracias Impax, SL!!!