Seguidores

lunes, 19 de octubre de 2015

Bendita Luz


Cosmética multisensorial
basada en las esencias
de Andalucía

Cada año, de los 25.000 naranjos de la ciudad de Sevilla, se aprovecha sólo una pequeña porción, para la elaboración de mermeladas. El resto se recoge para que no ensucie las calles.
Benditaluz apuesta por la recuperación de este recurso natural y su transformación en un producto cosmético de alta calidad, de elaboración natural y gran eficacia.
Cosmética que garantiza, con su uso diario, una piel sana, fuerte y bella. Productos que respetan el medio ambiente a lo largo de todo su proceso de elaboración.
Apostan el cuidado y bienestar personal a través de la recuperación de los recursos naturales de Andalucía, transmitiendo la forma de entender la vida en el sur, su luz, su optimismo y su elegancia. 

Tradición e innovación al alcance de todos.

Cosmética basada en la naranja amarga

100% libre de parabenes

Todos sus productos están elaborados con el principio activo base del aceite esencial de naranja amarga de Sevilla. Basados en texturas ligeras, de hidratación inmediata y rápida absorción, dejándote una piel aterciopelada y levemente perfumada.
Desde mi blog vengo a presentaros los productos Bendita Luz

Ha desarrollado una serie de artículos de cosmética que son productos totalmente naturales, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda en Bendita Luz miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su rápido efecto y el gran resultado que provoca ya que son muy eficaces.

Disponen de una amplia gama en variedad. 

Aquí podéis comprar productos de Bendita Luz, y la atención recibida es excelente.
Comprar cosmética en Bendita Luz

Es una marca de cosmética que contiene ingredientes naturales y tecnología avanzada. Podrás cuidar tu piel y tu cuerpo de forma rápida y asequible.



Ahora os muestro a continuación lo que he probado:
 

Funcionan muy bien, os lo garantizo. Lo he utilizado para un evento que tuve y he quedado muy contenta.





¿Que os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?

Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.  
Sigueles en facebooktwitter
Correo: hola@benditaluz.es
Teléfono: 679 680 203


¡¡¡Muchas gracias Bendita Luz!!!