Seguidores

martes, 20 de octubre de 2015

Aceitunas Guerra

Aceitunas Guerra, produce y vende sus productos a las grandes cadenas de supermercados (Mercadona, Dia, Ahorramás, etc) también conocidos como “Distribuidores”. A estos distribuidores, también hay que sumarle otros tipos de supermercados no convencionales, como pueden ser estaciones de servicio (Repsol),y cadenas de hostelería de aviones (Gate Gourmet).

Distribución de aceitunas y encurtidos

Actualmente Aceitunas Guerra se encuentra en proceso de expansión internacional, con el punto de mira en el mercado europeo y americano. La empresa aprovecha sus alianzas con los distribuidores nacionales con presencia en otros mercados extranjeros para ampliar la venta de sus productos fuera de sus fronteras. Actualmente, en otros mercados extranjeros, hay muchas aceitunas procedentes de países como Grecia, Italia o Marruecos pero no hay una gran cantidad de agentes de distribución de aceitunas españolas de calidad, por lo que es un mercado muy interesante para explorar a la hora de elegir distribuidores.

“El secreto de nuestro sabor está en los años de mejora constante de nuestra receta familiar”

EL ORIGEN DE LA TRADICIÓN
ACEITUNAS GUERRA es una empresa familiar con más de 60 años de experiencia en la elaboración de aceitunas y encurtidos. Desde sus inicios en el año 1948, ha mantenido siempre un importante compromiso con los métodos más artesanales de aderezo y preparación de sus especialidades.




Aceitunas Guerra ha desarrollado una serie de  productos alimenticios, innovando en la materia, dando como resultado unos productos únicos e irresistibles de sabor, adaptados con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda en Aceitunas Guerra miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su embriagador aroma, y su irresistible sabor.

Disponen de una amplia gama en variedad. 

Aquí podéis comprar productos de Aceitunas Guerra, y la atención recibida es excelente.
Comprar Aceitunas en Aceitunas Guerra

Ahora os muestro a continuación lo que he probado:





Así que desde mi blog vengo a presentaros en honor a estos productos que preparé tan rico y delicioso con Aceitunas Guerra

ENSALADA CASERA CON ACEITUNAS GUERRA




GARRAPATOS CON POLLO, ACEITUNAS GUERRA Y GAZPACHO



¿Qué os ha parecido? ¿Vas a probarlos? ¿Los conocíais?
Os animo a que le visitéis y realicéis algunas compras.  
Sigueles en facebook
Su blog
Correo: info@aceitunasguerra.com
Teléfono: 917 764 203

¡¡¡Muchas gracias Aceitunas Guerra!!!