Seguidores

martes, 5 de mayo de 2015

Marcilla

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Marcilla

Marcilla ha desarrollado una serie de artículos comestibles, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda Marcilla miles de personas ya confían en esta empresa. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar en la información que os dejo a continuación, y la atención recibida es excelente.

Teléfono de contacto: 902 205 206



Marcilla, marca líder de café molido en España, tiene una larga historia en el mercado español de café que se remonta a 1907

Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores.



Desde sus orígenes, ha desarrollado y comercializado productos de altísima calidad a fin de cumplir su misión de ofrecer ricas experiencias de café y aroma a sus consumidores.

Ahora os muestro algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar; y la verdad me han dejado encantada.... 

- Mezcla - Descafeinado Natural y - Natutal





En agradecimiento a Marcilla me preparé este delicioso café de Narutal para tener mi momento relax en la sobre mesa de la tarde, y sin duda me encantó por su embriagador aroma y dulce sabor. 



Mi opinión es bastante gratificante es un Café estupendo, sobre todo tiene un aroma increíble e un sabor inconfundible que le caracteriza incluso dentro de la caja huele muy muy bien, y cuando ya lo empiezo hacer en la cafetera invade el olor por toda la casa... una maravilla sin duda…..

¿Qué os ha parecido? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos?.... 

Síguelos y entérate de sus noticias y promociones antes que nadie, en youtube, y twitter


Muchas gracias Marcilla por su colaboración!!!!