Seguidores

domingo, 10 de mayo de 2015

Maximiliano Jabugo

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Maximiliano Jabugo.

Maximiliano Jabugo ha desarrollado una serie de artículos comestibles, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda en Maximiliano Jabugo miles de personas ya confían en esta empresa. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar productos de Maximiliano Jabugo, y la atención recibida es excelente.

Comprar Jamón en Maximiliano Jabugo
Teléfono de contacto: 900 1900 00
Correo de contacto: info@maximilianojabugo.com





Fundación en 1900



Jamón Ibérico 100% Jabugo, Directo del Secadero a Casa.


Jamones Maximiliano, el mejor jamón ibérico y embutidos.


En la cuna del mejor jamón del mundo, JABUGO, están los secaderos de MAXIMILIANO JABUGO, que desde 1.900, han combinado condiciones climáticas y naturales únicas con una tradición artesanal transmitida de generación en generación. Es en nuestras fincas, situadas en las dehesas de la Sierra de Huelva, donde comienza el proceso, aquí campea en libertad el cerdo IBÉRICO, nuestra mejor garantía y nuestra razón de ser. Un marco incomparable donde año tras año llega la montanera, época en la que encinas, alcornoques y quejigos producen el mejor alimento para la cría del cerdo: la BELLOTA. Luego será el aire de la sierra, una pizca de sal y la paciencia de nuestros artesanos los que se encarguen del resto.

Sus productos: Jamones de Jabugo, Paletas de Jabugo, Jamón cortado a mano, Embutidos MXM, Loncheados MXM y Surtidos MXM.

En agradecimiento a Maximiliano Jabugo ahora os muestro uno de sus detalles que he tenido el placer y que me ha hecho muchísima ilusión; y la verdad es que me encanta mi nuevo imán para la nevera!! 


Imán Maximiliano Jabugo




Mi opinión es bastante gratificante es un Jamón de calidad estupendo, sobre todo tiene un increíble sabor que le caracteriza y le hace único ya que además huele super bien 



¿Qué os ha parecido, os ha gustado? ¿Conocíais estos productos? ¿Vas a probarlos? 


Síguelos y entérate de sus noticias y promociones antes que nadie, en facebookgoogle+, y twitterOs dejo su blog contienen ricas recetas.


Muchas gracias Maximiliano Jabugo por su colaboración!!!!