Seguidores

lunes, 18 de mayo de 2015

Farmaventa.es

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Farmaventa.es

Ha desarrollado una serie de artículos que son productos totalmente naturales, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 

Sin duda en Farmaventa.es miles de personas ya confían en esta empresa. Destacan por su rápido efecto y el gran resultado que provoca ya que son muy eficaces.

Disponen de una amplia gama en variedad. 

Aquí podéis comprar productos de Farmaventa.es, y la atención recibida es excelente.

Comprar Farmaventa.es en Farmaventa.es
Teléfono de contacto: 93 766 05 23
Correo de contacto: info@farmaventa.es



Frownies: productos naturales para la eliminación de arrugas y líneas de expresión. Excelentes resultados en frente, labios, ojeras, bolsas.

Los productos Frownies llevan más de 100 años en el mercado americano. Hace unos años están disponibles a través de FarmaVenta como distribuidor oficial en España. 

El producto más famoso son los parches faciales antiarrugas, considerados también como la alternativa natural al bótox. Frownies dispone de: Gel solución limpiadora, Spray agua de rosas con ácido hialurónico, parches faciales antiarrugas (FBE/CEM/Gentle Lifts-contorno de labios), parches de gel de colágeno Under eyes para las ojeras y bolsas ojos, Sérum Inmune Shield y crema Inmune Perfect.

Ya no es necesario gastarse una fortuna para luchar contra las arrugas. Los parches antiarrugas Frownies reducen las arrugas en menos de 30 días, son 100 % naturales y muy económicos.

Algunos famosos han utilizado los parches antiarrugas Frownies.

Sus productos: *Parches antiarrugas Frownies (FBE para frente y entrecejo / CEM para patas de gallo y arruga nasogeniana), *Parches de gel de colágeno antiojeras y bolsas ojos 'Eye Gels', *Agua de rosas + ácido hialurónico, *Solución limpiadora 'Wash gel' para una limpieza suave pero profunda, *Parches antiarrugas 'Gentle Lifts' para el contorno de labios (código de barras) y entrecejo, *Sérum Inmune Shield con un 40 % de vitamin E > regenerador de la piel, *Crema Inmune Pérfect con 17 aminoácidos y melanina soluble en agua > poderoso antioxidante que previene manchas, *Almohada antiarrugas 'Safe my face pillowete' > evita las arrugas por aplastamiento del rostro contra la almohada.

Ahora os muestro a continuación lo que he probado:



Funcionan muy bien, os lo garantizo. Los he utilizado para un evento que tuve este fin de semana y he quedado muy contenta.

Os animo a que le visitéis porque vuestro cutis os lo agradecerá con una mejoría del 100%.
Sigue les en facebook, twitter, y no te pierdas sus novedades en su blog.


¡¡¡Muchas gracias Farmaventa.es por su colaboración!!!





No hay comentarios: