Seguidores

martes, 28 de abril de 2015

Suralia

Desde mi blog vengo a presentaros los productos Suralia

Desde mayo del 2005 trabajan para difundir el Comercio Justo, de una manera más cercana, cara a cara con la gente en el Centro Joaquín Roncal (www.joaquinroncal.org). Suralia es un espacio de La Federación Aragonesa de Solidaridad (www.aragonsolidario.org) en colaboración con la Fundación CAI-ASC.

Otras de sus actividades cotidianas son la preparación de Jornadas temáticas, charlas, cafés tertulias, dinámicas para jóvenes y niños...
Si todavía no les conoces, acércate y te encantará.

Puedes encontrarles en la C/ San Braulio 5-7 en la planta calle del Centro Joaquín Roncal. Su horario es de Lunes a Viernes de 9-14 por las mañanas y de 16.30-21 por las tardes. Los Sábados de 9-14 y de 17-21.
En Julio y agosto, horario de verano: de Lunes a Viernes de 10-14 y de 18-21.



Disponen de una cafetería de Comercio Justo en la que podrás encontrar una amplia variedad de productos para degustar. Podrás empezar por uno de los cinco tipos de café que ofrecen: de Chiapas, Nicaragua, Guatemala y UG o Descafeinado.

También tienen tés: te verde, rojo, negro, rooibos, de frutas del bosque, de canela, early grey e infusiones: manzanilla, carcade, tisana de la luna, de especias o menta, etc...

Si prefieres algo más fresquito te pueden ofrecer cuatro tipos de zumos ecológicos, sin colorantes ni conservantes con sabores a: manzana, naranja, mango. Además de sus refrescos: cola, naranja, limón, guaranito, tererito, roiboos con toque a naranja y té frío al limón. También tienen cerveza sin gluten y cerveza de quinua.

Para los más pequeños tienen un delicioso cacao instantáneo.

Con todos los productos que se ofrecen en la cafetería de Suralia aseguran una sostenibilidad medio ambiental y social haciendo valer su poder y capacidad de decisión como consumidores.


 



Suralia ha desarrollado una serie de artículos de cosmética y comestibles, innovando en la aplicación de nuevos materiales y sistemas de producción, dando como resultados unos productos únicos e innovadores, adaptados a los tiempos y con la más alta calidad.

Productos de máximo grado 





Sin duda Suralia miles de personas ya confían en esta empresa. 

Disponen de una amplia gama en variedad.

Aquí podéis comprar en la información que os dejo a continuación, y la atención recibida es excelente.

Teléfono de contacto: 976 290 301 
Su blog
Su correo: comerciojusto@aragonsolidario.org 

Ahora os muestro algunos de sus productos que he tenido el placer de degustar y otros de probar; y la verdad me han dejado encantada....




Cosmética:





Serum Facial de Argán con células madre de naranja - Argan de Marruecos: 
Sobre de 2 ml. Serum de argán biológico, rico en antioxidante naturales y aceites esenciales. Su combinación con las células madre ayuda a recuperar la elasticidad de la piel e incrementar su firmeza, obteniendo una piel de aspecto más sedoso y suave al tacto, mejorando su elasticidad, firmeza y suavizando las arrugas. Cosmética natural 100% certificada.

Crema Efecto Lifting con savia de acacia – Savia de Acacia de Etiopía: 
Sobre de 2 ml. Rica en aceite de argán y macadania, rico en antioxidantes y ácidos grasos esenciales. Con efecto lifting visible de inmediato y prolongado en el tiempo gracias a la savia de acacia. Ayuda a disminuir la apariencia de las líneas más finas así como su profundidad. La piel aparece más suave y más joven. Solo ingredientes naturales. Cosmética natural certificada.



Alimentación: 



Dos sobres de tés Rooibos 

Dos sobres de tés de especias
Dos sobres de tés earl grey 
Dos sobres de azúcar de comercio justo
Un sobre de Cacao Instantáneo
Dos sobres de Café liofilizado de Colombia 
Una pirtuleta de comercio justo
Chocolatina con Quinua



En agradecimiento a Suralia me preparé este delicioso té de Rooibos para tener mi momento relax en la sobre mesa de la tarde, y sin duda me encantó por su embriagador aroma y dulce sabor.  


He de añadir que me han encantado un montón todos los productos de Suralia, por eso os animo a que colaboréis con ellos y haréis muy felices a varias personas, os lo agradecerán.